Estrategia organización en las agencias de viajes
organizational strategy in travel agencies
Citación
Fecha
2020-03-20Autor
Arias Moreno, Sandra Patricia
Título obtenido
Especialista en Alta Gerencia
Palabras claves
; planificacion estrategica; agencias de viajes; mercadeo por internet
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Estamos en un entorno que cambia constantemente, esto enfrenta a los lideres de la compañías a ser no solo más creativos sino también a tener un pensamiento mas amplio de lo que ocurre en general en el mercado al que pertenece su compañía, es por esto que el caso de las agencias de viajes en Colombia ha tomado un rumbo completamente distinto y lo anterior a ocasionado que muchas PYMES de tradición en el mercado desaparezcan; si tomamos en cuenta que la gran mayoría de empresas del sector no trabajan bajo un norte estratégico y no implementan buenas practicas tales como planeación, definición de objetivos claros, diagnostico de las necesidades del mercado y una ejecución organizada, con indicadores claros, lo que hace relevancia y debe ser el punto de partida para el sostenimiento en el tiempo de todas las empresas del sector.
We are in an environment that is constantly changing, this confronts the leaders of the companies to be not only more creative but also to have a broader thought of what happens in general in the market to which your company belongs, that is why the The case of travel agencies in Colombia has taken a completely different course and this has caused many SMEs with tradition in the market to disappear; if we take into account that the vast majority of companies in the sector do not work under a strategic direction and do not implement good practices such as planning, definition of clear objectives, diagnosis of market needs and organized execution, with clear indicators, which makes relevance and should be the starting point for the sustainability over time of all companies in the sector.
Colecciones
- Alta Gerencia [1286]