Fortalecimiento de la comprensión lectora en niños y niñas del grado transición de 5 a 6 Años en el Jardín Infantil Esopo, mediante la implementaciòn de un objeto virtual de aprendizaje implementaciòn De Un Objeto Virtual De Aprendizaje (Ova)
Reading comprehension strengthening in boys and girls of the transitional grade of 5 to 6 years in Esopo kindergarten, by implementing a Virtual Learning Object (VLO)
Citación
Date
2019-09-28Author
Torres Torres, Luz Dary
Obtained degree
Magíster en Educación
Key words
; constructivismo (educacion); inteligencias multiples; neurolinguistica
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
Este trabajo de grado tiene como objetivo analizar la comprensión lectora en niños y niñas de 5 a 6 años de edad, de grado transición del Jardín Infantil Esopo, a partir de la implementación de un objeto virtual de aprendizaje, OVA. Por consiguiente, la investigación es desarrollada de forma secuencial y didáctica, mediante la implementación de actividades organizadas que permiten el aprendizaje de habilidades cognitivas, comunicativas y destrezas.
This investigation approach has as a purpose to address the issue of reading comprehension in children of the kinder garden, from an LVO (Learning Virtual Object) implementation. It gets developed in a sequential and didactical way through organized activities that allow cognitive and communicative abilities and sensory skills.
Collections
- Educación [271]