Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Caimán, Pedro José
dc.contributor.authorPeña Cañón, Angiee Carolyn
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.coverage.spatialPerúspa
dc.date.accessioned2020-11-07T05:02:21Z
dc.date.available2020-11-07T05:02:21Z
dc.date.issued2020-01-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/36739
dc.description.abstractEn el mundo actual un número considerable de empresas perciben la importancia de la responsabilidad social para permanecer en funcionamiento y continuo crecimiento. Cubriendo aspectos sociales, económicos y ambientales efectuados en el respeto por las personas, el entorno, los valores éticos y la comunidad, el capital humano, el medioambiente y la interacción de diversas entidades relacionadas con la organización. RS representa una ventaja competitiva, que permite maximizar el desempeño empresarial generando estrategias para potencializar la relación y contribución de la empresa con la sociedad en general, sacando provecho a nivel de mercadotecnia, desarrollo e impulso del producto, porque al interesarse por las diversas partes que la componen tanto interna como externamente, es capaz de incorporar a sus actividades todo lo escuchado e intentar satisfacer las necesidades de las generaciones actuales sin afectar las futuras buscando el enfoque del triple balance.spa
dc.format.mimetypeapplicaction/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa responsabilidad social como un valor agregado para la sostenibilidad y crecimiento de las empresas en el mundo modernospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembRESPONSABILIDAD SOCIALspa
dc.subject.lembMEJORAMIENTO DE PROCESOSspa
dc.subject.lembCRECIMIENTO EMPRESARIALspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.description.abstractenglishIn today's world a considerable number of companies perceive the importance of social responsibility to remain in operation and continuous growth. Covering social, economic and environmental aspects carried out in respect for people, the environment, ethical values and the community, human capital, the environment and the interaction of various entities related to the organization. RS represents a competitive advantage, which allows maximizing business performance by generating strategies to enhance the relationship and contribution of the company with society in general, taking advantage of the marketing, development and promotion of the product, because by taking an interest in the various parts that they compose it both internally and externally, it is capable of incorporating everything heard into its activities and trying to satisfy the needs of current generations without affecting future generations, seeking the triple balance approach.spa
dc.title.translatedSocial responsibility as an added value for the sustainability and growth of companies in the modern worldspa
dc.subject.keywordsSocial responsibilityspa
dc.subject.keywordsCommitmentspa
dc.subject.keywordsCompetitive advantagespa
dc.subject.keywordsContinuous improvementspa
dc.publisher.programIngeniería Industrialspa
dc.creator.degreenameIngeniero Industrialspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.facultyFacultad de Ingenieríaspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.relation.referencesAndrés Jiménez, Emilio Moyano. (2008). FACTORES LABORALES DE EQUILIBRIO ENTRE TRABAJO Y FAMILIA: MEDIOS PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA. Revista Universum, 116-133. Obtenido de https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-23762008000100007spa
dc.relation.referencesDove. (2019). Obtenido de https://www.dove.com/co/home.html Isable Sánchez, Raul Gregorio. (2013). Herramientas de gestión para la RS. Obtenido de Universidad de Valladolid: https://mail.google.com/mail/u/0/?pli=1#search/MEMORIAS/FMfcgxwGCGzLdTVfZrVTrZHgjwZpZLKn?projector=1spa
dc.relation.referencesIZAITE. (2012). Asociación de empresas vascas por la sostenibilidad. Guía para la implementación de la RSE en la empresa. Universidad de Lima. (2019). Responsabilidad Social Empresarial. Lima, Perú.spa
dc.subject.proposalResponsabilidad socialspa
dc.subject.proposalCompromisospa
dc.subject.proposalVentaja competitivaspa
dc.subject.proposalMejora continuaspa
dc.description.abstractotherDans le monde d'aujourd'hui, un nombre considérable d'entreprises perçoivent l'importance de la responsabilité sociale pour rester en activité et en croissance continue. Couvrant les aspects sociaux, économiques et environnementaux réalisés dans le respect des personnes, de l'environnement, des valeurs éthiques et de la communauté, du capital humain, de l'environnement et de l'interaction des différentes entités liées à l'organisation. RS représente un avantage concurrentiel, qui permet de maximiser la performance de l'entreprise en générant des stratégies pour améliorer la relation et la contribution de l'entreprise avec la société en général, en tirant parti du marketing, du développement et de la promotion du produit, car en s'intéressant aux différentes parties qui ils le composent à la fois en interne et en externe, il est capable d'intégrer tout ce qu'on entend dans ses activités et d'essayer de satisfaire les besoins des générations actuelles sans affecter les générations futures, en recherchant l'approche du triple équilibre.spa
dc.publisher.grantorUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f*
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Militar Nueva Granadaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unimilitar.edu.cospa
dc.rights.localAcceso abiertospa
dc.coverage.sedeCalle 100spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/