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dc.contributor.advisorOrtega Almonacid, Francisco David
dc.contributor.authorJamaica Barbosa, Stephania
dc.date.accessioned2020-11-07T05:44:14Z
dc.date.available2020-11-07T05:44:14Z
dc.date.issued2020-08-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/36746
dc.description.abstractEste año la forma en cómo las empresas desarrollaban los negocios tuvo un cambio de 360 debido a que la pandemia generada por el Covid-19 ha provocado que la mayoría de las organizaciones tengan perdidas en el ámbito de recursos humanos y económicos, viéndose obligadas a modificar sus procesos de trabajo ya que los clientes han variado sus patrones de comportamiento, de decisión y de compra, por lo tanto se requiere entender que los métodos tradicionales de marketing para llegar a los consumidores ya no funcionan de la misma manera, así que para poder sobrevivir es necesario una reinvención que les permita adaptarse a la nueva “normalidad” y para lograrlo, el marketing digital es el camino más óptimo.spa
dc.description.tableofcontents1. Introducción 2. Tesis 3. Cuerpo 4. Conclusiones 5. Bibliografíasspa
dc.format.mimetypeapplicaction/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleImplementación del marketing digital para la captación de clientes en tiempos de pandemiaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2*
dc.subject.lembMERCADEO POR INTERNETspa
dc.subject.lembSATISFACCION DEL CONSUMIDORspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.description.abstractenglishThis year, the way in which companies developed business had a change of 360 due to the fact that the pandemic generated by Covid-19 has caused most organizations to have losses in the field of human and economic resources, being forced to modify their work processes since customers have changed their behavior, decision and purchase patterns, therefore it is necessary to understand that traditional marketing methods to reach consumers no longer work in the same way, so In order to survive, a reinvention is necessary to allow them to adapt to the new "normal" and to achieve this, digital marketing is the most optimal path.spa
dc.title.translatedImplementation of digital marketing to attract customers in times of pandemicspa
dc.subject.keywordsOpportunityspa
dc.subject.keywordsReinvent yourselfspa
dc.subject.keywordsDecisionsspa
dc.subject.keywordsCustomer acquisitionspa
dc.subject.keywordsMarketing digitalspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.creator.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
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dc.subject.proposalOportunidadspa
dc.subject.proposalReinventarsespa
dc.subject.proposalMarketing digitalspa
dc.subject.proposalDecisionesspa
dc.subject.proposalCaptación de clientesspa
dc.description.abstractotherCette année, la manière dont les entreprises ont développé leur activité a connu un changement de 360 ​​en raison du fait que la pandémie générée par Covid-19 a entraîné des pertes dans le domaine des ressources humaines et économiques pour la plupart des organisations, contraintes de leurs processus de travail puisque les clients ont varié leurs comportements, décisions et modèles d'achat, il est donc nécessaire de comprendre que les méthodes de marketing traditionnelles pour atteindre les consommateurs ne fonctionnent plus de la même manière, donc pour Survivre nécessite une réinvention qui leur permette de s'adapter à la nouvelle «normale» et pour y parvenir, le marketing digital est la voie la plus optimale.spa
dc.publisher.grantorUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f*
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Militar Nueva Granadspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unimilitar.edu.cospa
dc.rights.localAcceso abiertospa
dc.coverage.sedeCampus UMNGspa


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