El marketing digital como herramienta clave para aquellas empresas que busquen brindarle valor, ventaja competitiva y posicionamiento a su negocio
Digital marketing as a key tool for those companies seeking to provide value, competitive advantage and positioning to their business
Citación
Fecha
2020-08-27Autor
Ramos Bello, Maria Camila
Título obtenido
Administrador de Empresas
Palabras claves
; mercadeo por internet; redes sociales; tecnologia de la informacion
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Resumen
Cuando hablamos de empresas, podemos deducir que trabajar de la mano con la tecnología es una gran alternativa para optimizar procesos y hasta para tener una comunicación más fluida tanto con el cliente interno como el externo, aún estando en el siglo XXI hay quienes se niegan a implementar la tecnología y digitalización dentro de sus negocios sin caer en cuenta que estamos en una era donde cada día debemos reinventarnos e ir adaptándonos a lo que implica el cambio y la modernización porque de no ser así perderemos la atención de una de las partes mas importantes para cualquier negocio: los consumidores, sin estos una empresa sea cual sea no tiene ningún futuro y es por esta razón que debemos buscar siempre estar atentos a cuales son sus preferencias, gustos y necesidades, como podemos atraer a nuevos clientes y conservar los que ya tenemos, de que diferentes maneras podemos llegar a ellos, cuales son los canales de distribución que prefieren, todo esto con el fin de tener un posicionamiento en la mente del consumidor y ¿cómo lo podemos lograr? Aprovechando la tecnología través del marketing y el marketing digital.
When we talk about companies, we can deduce that working hand in hand with technology is a great alternative to optimize processes and even to have a more fluid communication with both internal and external customers, even being in the twenty-first century there are those who refuse to implement technology and digitalization within their businesses without realizing that we are in an era where every day we must reinvent and adapt to what implies change and modernization because otherwise we will lose the attention of one of the most important parts for any business: consumers, without these a company whatever it is has no future and that is why we must always seek to be attentive to what their preferences, tastes and needs, how we can attract new customers and keep those we already have, what different ways we can reach them, what are the distribution channels they prefer all this in order to have a positioning in the consumer's mind and how can we achieve it? Taking advantage of technology through marketing and digital marketing.