Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOrtega Almonacid, Francisco David
dc.contributor.authorRamos Bello, Maria Camila
dc.date.accessioned2020-11-07T05:48:05Z
dc.date.available2020-11-07T05:48:05Z
dc.date.issued2020-08-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/36747
dc.description.abstractCuando hablamos de empresas, podemos deducir que trabajar de la mano con la tecnología es una gran alternativa para optimizar procesos y hasta para tener una comunicación más fluida tanto con el cliente interno como el externo, aún estando en el siglo XXI hay quienes se niegan a implementar la tecnología y digitalización dentro de sus negocios sin caer en cuenta que estamos en una era donde cada día debemos reinventarnos e ir adaptándonos a lo que implica el cambio y la modernización porque de no ser así perderemos la atención de una de las partes mas importantes para cualquier negocio: los consumidores, sin estos una empresa sea cual sea no tiene ningún futuro y es por esta razón que debemos buscar siempre estar atentos a cuales son sus preferencias, gustos y necesidades, como podemos atraer a nuevos clientes y conservar los que ya tenemos, de que diferentes maneras podemos llegar a ellos, cuales son los canales de distribución que prefieren, todo esto con el fin de tener un posicionamiento en la mente del consumidor y ¿cómo lo podemos lograr? Aprovechando la tecnología través del marketing y el marketing digital.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción Tesis Cuerpo Conclusión Referenciasspa
dc.format.mimetypeapplicaction/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEl marketing digital como herramienta clave para aquellas empresas que busquen brindarle valor, ventaja competitiva y posicionamiento a su negociospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembMERCADEO POR INTERNETspa
dc.subject.lembREDES SOCIALESspa
dc.subject.lembTECNOLOGIA DE LA INFORMACIONspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.description.abstractenglishWhen we talk about companies, we can deduce that working hand in hand with technology is a great alternative to optimize processes and even to have a more fluid communication with both internal and external customers, even being in the twenty-first century there are those who refuse to implement technology and digitalization within their businesses without realizing that we are in an era where every day we must reinvent and adapt to what implies change and modernization because otherwise we will lose the attention of one of the most important parts for any business: consumers, without these a company whatever it is has no future and that is why we must always seek to be attentive to what their preferences, tastes and needs, how we can attract new customers and keep those we already have, what different ways we can reach them, what are the distribution channels they prefer all this in order to have a positioning in the consumer's mind and how can we achieve it? Taking advantage of technology through marketing and digital marketing.spa
dc.title.translatedDigital marketing as a key tool for those companies seeking to provide value, competitive advantage and positioning to their businessspa
dc.subject.keywordsDigital Marketingspa
dc.subject.keywordsTechnologyspa
dc.subject.keywordsSocial Networksspa
dc.subject.keywordsMarketingspa
dc.subject.keywordsTrendsspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.creator.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.relation.referencesArmstrong, & Kotler. (2017). Marketing. Ciudad de México: Pearson.spa
dc.relation.referencesKotler, P. (2005). Las preguntas más frecuentes sobre marketing. Bogotá: Norma .spa
dc.relation.referencesEXMA. (05 de Agosto de 2020). Obtenido de EXMA: https://exma.com.co/exma/#tab-id-3spa
dc.relation.referencesUribe, P. (08 de Mayo de 2020). EXMA BE ON CONTACTLESS. Miami, Florida, Estados Unidos.spa
dc.relation.referencesArdura, I. R. (2011). Principios y estrategias de marketing: (Incluye web). UOC.spa
dc.relation.referencesCoca-Cola. (05 de Agosto de 2020). Obtenido de Coca-Cola: https://www.coca-cola.com.co/es/homespa
dc.relation.referencesArias, Á. (2014). Marketing Digital y SEO en Google: 2º Edición. IT Campus Academy.spa
dc.relation.referencesColombia, I. (30 de Enero de 2018). Observatorio eCommerce. Obtenido de Observatorio eCommerce: https://www.observatorioecommerce.com.co/marketing-digital-un-boom-entre-las-pymes-latinoamericanas-google/spa
dc.relation.referencesKemp, S. (17 de Febrero de 2020). Data reportal. Obtenido de We Are Social : https://datareportal.com/reports/digital-2020-colombiaspa
dc.relation.referencesObservatorio eCommerce. (06 de Agosto de 2020). Obtenido de Observatorio eCommerce: https://www.observatorioecommerce.com.co/que_es/spa
dc.relation.referencesMulpuru, S., Harteveldt, H. H., & Roberge, D. (2011). Forrester. Obtenido de For eBusiness & Channel Strategy Professionals: https://www.forrester.com/report/Five+Retail+eCommerce+Trends+To+Watch+In+2011/-/E-RES58459spa
dc.relation.referencesLuna, A. C. (2017). Posicionamiento Web (Seo/Sem). ICB editores.spa
dc.relation.referencesArias, M. A. (2013). Marketing Digital. Posicionamiento SEO, SEM y Redes Sociales. IT Campus Academy.spa
dc.relation.referencesYejas, D. A. (2016). Estrategias de marketingdigitalen la promoción de Marca Ciudad. Revista Escuela de Administración de Negocios, 59-72.spa
dc.relation.referencesFernández, E. (01 de Julio de 2013). Inbound Marketing. Obtenido de Icrenta: http://increnta.com/co/blog/que-es-el-inbound-marketing/spa
dc.relation.referencesFernández, A. G. (Julio de 2018). MARKETING OUTBOUND VS MARKETING INBOUND. Obtenido de Buleria Biblioteca Universidad de León: https://buleria.unileon.es/bitstream/handle/10612/8550/TFG%20Alicia%20González%20Fernández_julio2018.pdf?sequence=1&isAllowed=yspa
dc.relation.referencesKemp, S. (25 de ENERO de 2020). DIGITAL 2O2O: GLOBAL DIGITAL OVERVIEW. Obtenido de DATA REPORTAL: https://datareportal.com/reports/digital-2020-global-digital-overviewspa
dc.relation.referencesTuten, T. L., & Solomon, M. R. (2017). Social Media Marketing. Sage.spa
dc.relation.referencesFundas, B. (15 de Marzo de 2011). The 8 Ps of Services Marketing. Obtenido de Business Fundas: https://www.business-fundas.com/2011/the-8-ps-of-services-marketing/spa
dc.relation.referencesIncrenta. (s.f.). Casos de éxito . Obtenido de Increnta: http://increnta.com/co/caso-exito/chovi/spa
dc.subject.proposalMarketing digitalspa
dc.subject.proposalTecnologíaspa
dc.subject.proposalRedes Socialesspa
dc.subject.proposalMarketingspa
dc.subject.proposalTendenciasspa
dc.description.abstractotherQuand nous parlons des entreprises, nous pouvons déduire que travailler de la main avec la technologie est une grande alternative pour optimaliser des processus et même pour avoir une communication plus coulée tant avec le client interne comme l'externe, en étant encore au XXIe siècle il y ont, ceux qui se refusent à mettre la technologie et la digitalisation en application dans ses affaires sans tomber en compte que nous sommes dans une ère où chaque jour nous devons nous réinventer et aller en nous adaptant à ce qui implique le changement et la modernisation parce que, de ne pas être ainsi, nous perdrons l'attention de l'une des parties les plus importantes pour toute affaire : les consommateurs, sans ceux-ci une entreprise est qui est il n'a pas d'avenir et c'est en cette raison que nous devons toujours chercher d'être attentifs quelles sont ses préférences, goûts et nécessités, comme nous pouvons attirer de nouveaux clients et conserver ceux que nous avons déjà, dont différentes manières nous pouvons leur arriver, quels sont les canaux de la distribution qu'ils préfèrent, tout cela pour avoir un positionnement dans l'esprit du consommateur et comment y parvenir ? Tirer profit de la technologie par le marketing et le marketing numérique.spa
dc.publisher.grantorUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f*
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Militar Nueva Granadspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unimilitar.edu.cospa
dc.rights.localAcceso abiertospa
dc.coverage.sedeCampus UMNGspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/