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dc.contributor.advisorSánchez Acevedo, Juan Pablo
dc.contributor.authorArias Cadena, Laura Angélica
dc.date.accessioned2020-11-10T01:35:17Z
dc.date.available2020-11-10T01:35:17Z
dc.date.issued2020-07-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/36787
dc.description.abstractEl servicio al cliente es uno de los ámbitos laborales en los que se genera una mayor cantidad de registros de inconformidades ya sea por la atención recibida o por la respuesta obtenida. Sin embargo, en estos escenarios influye en el resultado la manera en que se atienda al cliente, en especial la actitud frente a su necesidad y la forma de comunicarse con él. Es por esto que la Universidad El Bosque entendiendo la situación actual frente al COVID-19 virtualizó la totalidad de sus servicios tanto académicos como administrativos, lo cual conlleva a que se generen estrategias para brindar un servicio de alta calidad como el que ha venido brindando a través del tiempo. Siendo el desarrollo y fortalecimiento de las habilidades blandas un factor importante en el momento de brindar el servicio requerido por los usuarios.spa
dc.format.mimetypeapplicaction/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleDesarrollo de habilidades blandas para la atención virtual de la Universidad El Bosquespa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2*
dc.subject.lembSERVICIO AL CLIENTEspa
dc.subject.lembTECNOLOGIA DE LA INFORMACIONspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.description.abstractenglishCustomer service is one of the work areas in which the largest number of records of nonconformities are generated, either due to the attention received or the response obtained. However, in these scenarios the outcome is influenced by the way the customer is served, especially the attitude towards his need and the way of communicating with him. It is for this reason that the Universidad El Bosque, understanding the current situation in front of COVID-19, virtualized all of its academic and administrative services, which leads to the generation of strategies to provide a high-quality service such as the one it has been providing to through time. Being the development and strengthening of soft skills an important factor when providing the service required by users.spa
dc.title.translatedDevelopment of soft skills for virtual attention from Universidad El Bosquespa
dc.subject.keywordsCustomer servicespa
dc.subject.keywordsVirtualizationspa
dc.subject.keywordsSoft skillsspa
dc.publisher.programEspecialización en Alta Gerenciaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Alta Gerenciaspa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.facultyFacultad de Estudios a Distanciaspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
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dc.subject.proposalServicio al clientespa
dc.subject.proposalVirtualizaciónspa
dc.subject.proposalHabilidades blandasspa
dc.publisher.grantorUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f*
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Militar Nueva Granadaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unimilitar.edu.cospa
dc.rights.localAcceso abiertospa
dc.coverage.sedeCampus UMNGspa


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