Factores que las empresas Pymes deben considerar para la adopción del comercio electrónico en Colombia
Factors that SMEs should consider for the adoption of electronic commerce in Colombia
Citación
Fecha
2020-10-22Autor
Cortés Perdomo, Alexandra Esther
Título obtenido
Especialista en Alta Gerencia
Palabras claves
; comercio electronico; pequeña y mediana empresa; mercadeo por internet
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
La adopción del comercio electrónico representa diversas ventajas para las organizaciones, su implementación es necesaria para generar competitividad en el mercado nacional e internacional, la forma de hacerlo es el punto que marca la diferencia, es por eso que este trabajo muestra los diferentes factores que inciden en la adopción del comercio en línea basado en teorías de general aceptación de la literatura existente, que sirvan de referente para para las pequeñas y medianas empresas que están en busca de integrar el e-commerce como estrategia de negocio en Colombia, las variables presentadas son diversas y no representan una pauta específica a seguir, el objetivo es revelarlas con factores agregados a la realidad del país.
The adoption of electronic commerce represents various advantages for organizations, its implementation is necessary to generate competitiveness in the national and international market, the way to do it is the point that makes the difference, that is why this work shows the different factors that influence in the adoption of online commerce based on theories of the general acceptance of the existing literature, which serve as a reference for small and medium-sized companies that are looking to integrate e-commerce as a business strategy in Colombia, the variables presented are diverse and do not represent a specific guideline to follow, the objective is to reveal them with factors added to the reality of the country.
Colecciones
- Alta Gerencia [1084]