Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/3711
Título : Una mirada a la responsabilidad social en las empresas colombianas
Autor: Pulido Mier, Luisa Fernada
Castañeda Virguez, Jorge Armando
Palabras claves: RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LOS NEGOCIOS
ETICA DE LOS NEGOCIOS
Fecha de publicación: 2010
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : La responsabilidad social empresarial es una conducta de negocios proveniente de la ética empresarial adaptada como una filosofía corporativa que lleva a las compañías a evaluar sus impactos tanto positivos y negativos e implementar acciones buscando el mejoramiento de su relaciones internas y externas, aunque esta metodología no es nueva en sus principios su expansión comienza en los años 60 en Estados Unidos de donde se multiplica alrededor del mundo, en este sentido es necesario analizar la actual situación de las empresas colombianas respecto a la responsabilidad social empresarial con el fin de aprovechar los cambios que se están experimentando en la actualidad para proponer una guía de aplicación a este concepto. Se busca a través de este trabajo realizar un compendio de las mejores prácticas empresariales enfocadas al manejo efectivo de la responsabilidad social, alcanzando mejores estándares en las compañías para beneficio de los empleados, la sociedad y el medio ambiente
URI : http://hdl.handle.net/10654/3711
Aparece en las colecciones: Alta Gerencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PulidoMierLuisaFernanda2010.pdf144,77 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.