Tecnología en el marketing aplicada a las Pymes: un enfoque hacia la innovación
Technology in marketing applied to Pymes: An approach to innovation
QRCode
Compartir este ítem
Citación
Date
2020-11-25Author
Triana Saenz, Jennifer Paola
Obtained degree
Especialista en Mercadeo de Servicios
Key words
; mercadeo; pequeña y mediana empresa; tecnologia de la informacion
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
Este trabajo pretende evidenciar que las herramientas de marketing no son exclusivas de las grandes empresas sino por el contrario, estas son estrategias que pueden ayudar al desarrollo de cualquier empresa incluidas las Pymes quienes representan un factor importante para la economía de cada país. Existen varias opciones de estrategias de marketing digital que se ajustan a las necesidades de cada empresa y que buscan ofrecer un buen servicio y experiencia al cliente a cambio de un aumento de los gananciales de las empresas.
This work aims to show that marketing tools are not exclusive to large companies but on the contrary, these are strategies that can help the development of any company including Pymes who represent an important factor for the economy of each country. There are several options for digital marketing strategies that are adjusted to the needs of each company and that seek to offer good service and customer experience in exchange for an increase in the profits of the companies.
Collections
- Mercadeo de Servicios [149]