Show simple item record

dc.contributor.advisorSerrano Ledesma, Fanethspa
dc.contributor.authorQuijano Moreno, Juan Pablospa
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.date.accessioned2012-07-05T21:01:35Z
dc.date.accessioned2013-04-29T23:53:49Z
dc.date.accessioned2015-07-13T18:14:52Z
dc.date.accessioned2019-12-30T13:57:13Z
dc.date.available2012-07-05T21:01:35Z
dc.date.available2013-04-29T23:53:49Z
dc.date.available2015-07-13T18:14:52Z
dc.date.available2019-12-30T13:57:13Z
dc.date.issued2010
dc.date.issued2013-04-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/3713
dc.description.abstractEn el presente documento se establece la importancia de la información, el manejo e interpretación de la misma en el momento de la toma de decisiones en todos los niveles de una cadena productiva, y cómo las decisiones que se toman hacen que la compañía pierda dinero, tiempo y sobre todo participación en el mercado objetivo, desviando a la empresa hacia políticas y estrategias erradas en cuanto al mercado que quieren atacar. Este escrito toma valor y se diferencia de los demás estudios de manejo de información en el mercadeo cuando esta información parte de la base y no pierde nunca su hilo conductor, no se salta ningún eslabón en la cadena y establece prioridad a los niveles que se encuentran más cercanos a los clientes. La recolección de la información debe ser sencilla y fácil de interpretar por todos los niveles que intervienen en el proceso, esta simplicidad hace que la toma de datos y posterior introducción en el sistema no se vuelva tediosa y las actualizaciones sean de igual forma más ágiles y a tiempospa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titlePolíticas de inclusión en mercadeo para la toma de decisionesspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembTOMA DE DECISIONES - EMPRESASspa
dc.subject.lembADMINISTRACION DE MERCADEOspa
dc.subject.lembGERENTES - TOMA DE DECISIONESspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.publisher.programEspecialización en alta gerenciaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Alta Gerenciaspa
dc.subject.proposalToma de decisionesspa
dc.subject.proposalPlanes de mercadeospa
dc.subject.proposalCrecimiento empresarialspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record