Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuevara Garzón, Catherine Ninoska
dc.contributor.authorGómez Puentes, Loren Yohana
dc.date.accessioned2020-12-05T04:51:18Z
dc.date.available2020-12-05T04:51:18Z
dc.date.issued2020-10-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/37155
dc.description.abstractA través de un trabajo investigativo cualitativo se llevó a cabo este ensayo para exponer las estrategias organizacionales y comunicativas surgen como una necesidad para enfrentar con éxito, las exigencias del mercado, como por ejemplo la pandemia que actualmente enfrenta el país. Así mismo, es de gran importancia para la ejecución de dichas estrategias, contar un talento humano capacitado y comprometido, guiado por un liderazgo que los impulse y los empodere al desarrollo organizacional, con el fin de lograr el cumplimiento de las metas establecidas. Por consiguiente se debe integrar, aplicar y difundir correctamente la comunicación al interior de la empresa ya que esta, es uno de los pilares más importantes para el desarrollo efectivo de la estrategia lo cual permitirá, el fortalecimiento de las habilidades, competencias y motivación de los funcionarios generando un clima organizacional estructurado, así mismo, permitirá que cada uno refleje sentido de pertenencia, compromiso y demás valores asociados, creando así, un aumento de talentos como liderazgo, productividad, pensamiento creativo, entre otros, y a partir de allí, se desarrollar habilidades gerenciales como dirección estratégica y productividad organizacional.spa
dc.description.tableofcontentsResumen 3 Abstract 3 Introducción 5 La correcta implementación de estrategias organizacionales y comunicativas 6 Principales objetivos para el desarrollo de talento al interior de las empresas 7 Principales barreras de comunicación al interior de las empresas 11 ESTRATEGIA ORGANIZACIONAL Y COMUNICATIVA PARA VENTA MASIVA DE ACTIVOS ESPECIALES 14 Conclusión 18 Referencias 19spa
dc.format.mimetypeapplicaction/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEstrategia organizacional y comunicativa para venta masiva de activos especialesspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembCOMUNICACION ORGANIZACIONALspa
dc.subject.lembESTRATEGIAS PARA EL DESARROLLOspa
dc.subject.lembLIDERAZGOspa
dc.subject.lembMOTIVACION DEL EMPLEADOspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.description.abstractenglishThrough a qualitative research work, this essay was made to expose the organizational and communicative strategies emerge as a need to confront successfully the market demands resulting from the pandemic faced currently by the country. Likewise, counting on with a commited and qualified human talent is of great importance in order to execute those strategies. Consequently, communication should be integrated, applied and widespread correctly since it is one of the most important pillars for the effective development of the strategy. This will allow the strenghtening of the staff members' abilities, skills and motivation, generating a structured organizational climate. Furthermore, it will enable the reflection of sense of belonging, commitment, and other associated values, which might enhance talents such as leadership, productivity, creative thinking, etc. This will lead yo the development of management skills like strategic leadership and organizational productivity.spa
dc.title.translatedOrganizational and communication strategy for massive sale of special assetsspa
dc.subject.keywordsCommunicationspa
dc.subject.keywordsHuman talentspa
dc.subject.keywordsLeadershipspa
dc.subject.keywordsMotivationspa
dc.subject.keywordsOrganizational strategiesspa
dc.publisher.programEspecialización en Alta Gerenciaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Alta Gerenciaspa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.facultyFacultad de Estudios a Distanciaspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.relation.referencesSociedad de Activos Especiales S.A.S., 2020. Nuestra Entidad. Disponible en: https://www.saesas.gov.co/spa
dc.relation.referencesSociedad de Activos Especiales S.A.S., 2020. Planes estratégicos. Disponible en: https://www.saesas.gov.co/nuestra_entidad/procesos_procedimientosspa
dc.relation.referencesSaber, J., Muñoz, G. y Silvera, A. (2015). Calidad humana en el clima organizacional: Influencia en la gestión de empresas responsables. Artículo de Investigación Científica y Tecnológica. p.p.113-125.spa
dc.relation.referencesMolina, M. (2017). Coaching, la importancia de la estrategia organizacional. Disponible en: https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/17055/MolinaMontoyaMaribel2017.pdf?sequence=2spa
dc.relation.referencesNavas, J., Guerras, L. (2016). Fundamentos de dirección estratégica de la empresa. Segunda edición. Editorial Aranzadi S.A. p.p. 27-290.spa
dc.relation.referencesBurbano, A. (2017). Importance of strategic direction for business development. Revista científica, dominio de las ciencias. Vol. 3 p.p. 19-28. disponible en: http://dx.doi.org/10.23857/dom.cien.pocaip.2017.3.mono1.ago.19-28 URL:http://dominiodelasciencias.com/ojs/index.php/es/indexspa
dc.relation.referencesMatallana, A. (2017). La gestión del talento humano y su relación con la competitividad empresarial: aportes e impacto. Disponible en: https://repository.unimilitar.edu.co/handle/10654/17305?show=fullspa
dc.relation.referencesAlles, M. (2015). Dirección estratégica de RR.H.H. Gestión por competencias. Vol 1. Tercera edición. Ediciones Granica S.A. p.p.21-118.spa
dc.relation.referencesMoreno, A., Khalil, N., Gómez, M.(2018). The organizational listening as a communication strategy. Analysis of its management in Spain. Revista internacional de relaciones públicas No.5, Vol. VIII. p.p. 197-214. Disponible en: http://dx.doi.org/10.5783/RIRP-15-2018-11-197-214spa
dc.relation.referencesRamírez, F.(2017). Barreras de comunicación en la ejecución de la estrategia empresarial. Disponible en: https://repository.unimilitar.edu.co/handle/10654/16181spa
dc.relation.referencesFernández, O. (2017). Gestión de talento humano como factor estratégico para el éxito empresarial en Colombia. Disponible en: https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/17378/FernandezRamirezOscarEduardo2017.pdf?sequence=1spa
dc.relation.referencesDeloitte University Press. (2016). Tendencias globales en capital humano 2016. La nueva organización: un diseño diferente. Deloitte University Press. p.p. 1-86.spa
dc.relation.referencesNavarro, A. (2019). Talento Humano y su importancia en las organizaciones. APTHAPI.ORG. Disponible en http://apthapi.org/2019/02/06/talento-humano/spa
dc.subject.proposalComunicaciónspa
dc.subject.proposalEstrategias organizacionalesspa
dc.subject.proposalLiderazgospa
dc.subject.proposalMotivaciónspa
dc.subject.proposalTalento humanospa
dc.publisher.grantorUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f*
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Militar Nueva Granadaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unimilitar.edu.cospa
dc.rights.localAcceso abiertospa
dc.coverage.sedeCalle 100spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/