Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/3721
Título : Responsabilidad social empresarial
Autor: Suárez Santos, Sandra Yaneth
Pérez Niño, Carlos Andrés
Palabras claves: RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LOS NEGOCIOS
ETICA DE LOS NEGOCIOS
Fecha de publicación: 2010
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : La responsabilidad social empresarial, puede definirse como la contribución permanente y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental por parte de las empresas, generalmente con el objetivo de mejorar su situación competitiva y valorativa. Mediante este ensayo se pretende: dar a conocer los antecedentes que dieron lugar para que las empresas, sean responsables socialmente, aanalizar los componentes que intervienen en el desarrollo de la cultura del a responsabilidad social empresarial, y distinguir los tipos de responsabilidad que pueden tomar las empresas, identificar las herramientas, para colocar en marcha un plan de cultura de responsabilidad social empresarial en las organizaciones, para que las tengan en cuenta en el momento de su implementación
URI : http://hdl.handle.net/10654/3721
Aparece en las colecciones: Alta Gerencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
SuarezSantosSandraYaneth2010.pdf364,51 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.