Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/3785
Título : Las empresas que desarrollan estrategias de fidelización tienen mayor probabilidad de ser rentables
Autor: Martínez Abril, Jenny Catalina
Hernández Vera, Maria Derly
Palabras claves: LEALTAD DEL CONSUMIDOR
PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Fecha de publicación: 2010
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : Las empresas y marcas actualmente requieren un conocimiento más profundo de sus clientes y garantizar la permanencia de los mismos como consumidores de sus productos y/o servicios a largo plazo. A través de la fidelización de clientes se logra este objetivo en las empresas. Los clientes según su valor son segmentados a fin de establecer estrategias de fidelización, es decir, de lealtad de los usuarios hacía la marca o empresa. Esta segmentación depende del valor que tiene un cliente para la empresa, representado en cuan rentable puede ser. Allí se contemplan variables tan importantes como son, sus características de consumo, sus variables demográficas y psicográficas y la influencia que este sujeto puede tener en el momento de lograr negociaciones de mayor volumen, que impactan directamente en la rentabilidad de la empresa
URI : http://hdl.handle.net/10654/3785
Aparece en las colecciones: Mercadeo de Servicios

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