• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   RI UMNG Home
  • 6. Especializaciones
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Mercadeo de Servicios
  • View Item
  •   RI UMNG Home
  • 6. Especializaciones
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Mercadeo de Servicios
  • View Item
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Las empresas que desarrollan estrategias de fidelización tienen mayor probabilidad de ser rentables

Thumbnail
QRCode
Compartir este ítem
View/Open
MartinezAbrilCatalina2010.pdf (150.4Kb)

Citación

       
Date
2013-04-29
2010
Author
Martínez Abril, Jenny Catalina
Hernández Vera, Maria Derly
Obtained degree
Especialista en Mercadeo de Servicios
Publisher
Universidad Militar Nueva Granada
Key words
; lealtad del consumidor; preferencias de los consumidores; lealtad del consumidor; comportamiento del consumidor
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
Las empresas y marcas actualmente requieren un conocimiento más profundo de sus clientes y garantizar la permanencia de los mismos como consumidores de sus productos y/o servicios a largo plazo. A través de la fidelización de clientes se logra este objetivo en las empresas. Los clientes según su valor son segmentados a fin de establecer estrategias de fidelización, es decir, de lealtad de los usuarios hacía la marca o empresa. Esta segmentación depende del valor que tiene un cliente para la empresa, representado en cuan rentable puede ser. Allí se contemplan variables tan importantes como son, sus características de consumo, sus variables demográficas y psicográficas y la influencia que este sujeto puede tener en el momento de lograr negociaciones de mayor volumen, que impactan directamente en la rentabilidad de la empresa
Actually brands and companies require a deeper knowledge of the customers and guarantee the permanence of the same as consumers of its products and/or services a long term. Through loyalty of the customers can make this target companies. The customers by value are segmented to strategies to establish loyalty, it means, loyalty of users to brands or companies. This segmentation depends on the value of a customer for the company, represented in how profitable it can be. Here referred to such important variables such as, consumption characteristics, demographic and psycographic variables, and the influence that this person can be at the time of negotiations of higher level, that directly impacted the profitability of the company
URI
http://hdl.handle.net/10654/3785
Collections
  • Mercadeo de Servicios [149]

Browse

All of RI UMNGCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Universidad Militar Nueva Granada

Institución Universitaria - Vigilada MinEducación - Decreto 1075 del 26 de mayo de 2015
Acreditación institucional de alta calidad de la educación superior, por seis años, mediante la resolución 10683 del 16 de julio de 2015
Linea de Atención: +57 (1) 650 0000
Información General: atencionalciudadano@unimilitar.edu.co
Notificaciones Judiciales:juridica@unimilitar.edu.co
NIT: 800.225.340 - 8
Dirección: Carrera 11 # 101 - 80 | Bogotá - Colombia
Sede Campus: Kilómetro 2 vía Cajicá - Zipaquirá
DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S
Contact Us | Send Feedback