Show simple item record

dc.contributor.advisorGuevara, Luz Meryspa
dc.contributor.authorAcosta Rodríguez, María Cristina
dc.contributor.authorGiraldo Ramírez, Doris
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.date.accessioned2012-07-06T00:12:24Z
dc.date.accessioned2013-04-29T23:59:43Z
dc.date.accessioned2015-07-13T18:45:55Z
dc.date.accessioned2019-12-30T16:38:32Z
dc.date.available2012-07-06T00:12:24Z
dc.date.available2013-04-29T23:59:43Z
dc.date.available2015-07-13T18:45:55Z
dc.date.available2019-12-30T16:38:32Z
dc.date.issued2013-04-29
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/3787
dc.description.abstractEl documento está organizado en cinco capítulos así: el primer capítulo introduce la definición del canal de distribución y el comercio electrónico. El segundo se centra en conocer las generalidades del sector asegurador colombiano. El tercero está enfocado en la reseña histórica de la Previsora Seguros y su evolución en canales de distribución. El cuarto, analiza algunos sitios web de las principales compañías aseguradoras en Colombia, lo cual permitió conocer el enfoque y uso de sus sitos en Internet, además de identificar como hasta hoy la principal función que ejercen estos sitios es ser una vitrina de información de productos y servicios, existiendo escaso desarrollo de los mercados electrónicos de seguros, y muy pocos elementos que permitan la atención integral de los clientes a través de este canal. Finalmente está el capítulo de conclusiones y recomendaciones para que la página web de la Previsora Seguros se convierta en un canal de distribución competitivo frente al mercado y las demás aseguradoras, generando de esta manera valor agrado a la empresa y al cliente finalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleLa página web de la previsora como desventaja competitiva frente a las aseguradoras colombianasspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembADMINISTRACION DE MERCADEOspa
dc.subject.lembANALISIS DE MERCADEOspa
dc.subject.lembMERCADEO-INVESTIGACIONESspa
dc.subject.lembADMINISTRACION DE PRODUCTOSspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.publisher.programEspecialización en mercadeo de serviciosspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Mercadeo de Serviciosspa
dc.subject.proposalSegurosspa
dc.subject.proposalComercio Electrónicospa
dc.subject.proposalMercado Electrónicospa
dc.subject.proposalCanal De Distribuciónspa
dc.subject.proposalInternetspa
dc.subject.proposalE-Insurancespa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record