• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   RI UMNG Home
  • 6. Especializaciones
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Mercadeo de Servicios
  • View Item
  •   RI UMNG Home
  • 6. Especializaciones
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Mercadeo de Servicios
  • View Item
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Una alternativa para el desarrollo del mercadeo en Colombia

Thumbnail
QRCode
Compartir este ítem
View/Open
GuerreroZamoraLyda2010.pdf (174.0Kb)

Citación

       
Date
2010
2013-04-29
Author
Guerrero Zamora, Lyda Isabel
Obtained degree
Especialista en Mercadeo de Servicios
Publisher
Universidad Militar Nueva Granada
Key words
; mercadeo; consumo (economia)
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
El presente trabajo busca de una manera constructiva desarrollar el concepto de consumo y sus manifestaciones en la contemporaneidad desde una perspectiva crítica, destacando el análisis de lo que se ha considerado es el consumismo desde la posmodernidad. Todo lo anterior con el objeto de desarrollar un análisis sistemático e integral para su aplicación en la investigación del consumidor y en las estrategias de mercadeo aplicables a los problemas reales y a las necesidades particulares del mercado colombiano y mas ampliamente del latinoamericano. La propuesta incluye también el tener en cuenta herramientas cualitativas (como la etnografía), tomadas de diversas disciplinas tanto de las ciencias económicas como de las ciencias humanas que tendrán en cuenta nuevas variables y nos dirán nuevas cosas acerca del consumidor
The presente paperwork looks for a constructive way to develope the concept of consume and its manifestations in contemporaneity from a critic perspective, remarking the analisys of what has been considered the consumerism fenomena from posmodernity. All this with the porpuse to develop a systematic and integral analysis for its application in the researching of the consumer and the marketing strategies applicables to real problems and to the particular needs of the colombian market and in a wider way to the latinamerican one. This offer inclues also the having in focus of some cualitative tools (like etnography), took from the various disciplines of the economics sciences and human sciences that will have on mind new variables and will tell us more new stuffs about the consumer
URI
http://hdl.handle.net/10654/3788
Collections
  • Mercadeo de Servicios [148]

Browse

All of RI UMNGCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Universidad Militar Nueva Granada

Institución Universitaria - Vigilada MinEducación - Decreto 1075 del 26 de mayo de 2015
Acreditación institucional de alta calidad de la educación superior, por seis años, mediante la resolución 10683 del 16 de julio de 2015
Linea de Atención: +57 (1) 650 0000
Información General: atencionalciudadano@unimilitar.edu.co
Notificaciones Judiciales:juridica@unimilitar.edu.co
NIT: 800.225.340 - 8
Dirección: Carrera 11 # 101 - 80 | Bogotá - Colombia
Sede Campus: Kilómetro 2 vía Cajicá - Zipaquirá
DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S
Contact Us | Send Feedback