Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/3788
Título : Una alternativa para el desarrollo del mercadeo en Colombia
Autor: Guerrero Zamora, Lyda Isabel
Palabras claves: MERCADEO
CONSUMO (ECONOMIA)
Fecha de publicación: 2010
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : El presente trabajo busca de una manera constructiva desarrollar el concepto de consumo y sus manifestaciones en la contemporaneidad desde una perspectiva crítica, destacando el análisis de lo que se ha considerado es el consumismo desde la posmodernidad. Todo lo anterior con el objeto de desarrollar un análisis sistemático e integral para su aplicación en la investigación del consumidor y en las estrategias de mercadeo aplicables a los problemas reales y a las necesidades particulares del mercado colombiano y mas ampliamente del latinoamericano. La propuesta incluye también el tener en cuenta herramientas cualitativas (como la etnografía), tomadas de diversas disciplinas tanto de las ciencias económicas como de las ciencias humanas que tendrán en cuenta nuevas variables y nos dirán nuevas cosas acerca del consumidor
URI : http://hdl.handle.net/10654/3788
Aparece en las colecciones: Mercadeo de Servicios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
GuerreroZamoraLyda2010.pdf174 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.