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Comparación del modulo resiliente de la subrasante obtenido a partir de deflexiones de impacto y mediante ensayos de laboratorio en un proyecto vial del departamento de Cundinamarca
dc.contributor.advisor | Castilla Rodríguez, Donaldo Elias | spa |
dc.contributor.author | Bonilla De La Torre, Blanca Lucia | |
dc.contributor.author | Rojas Torres, Max | |
dc.coverage.spatial | Bogotá | spa |
dc.date.accessioned | 2012-07-06T00:12:49Z | |
dc.date.accessioned | 2013-04-30T00:08:34Z | |
dc.date.accessioned | 2015-07-13T19:12:55Z | |
dc.date.accessioned | 2019-12-30T18:37:02Z | |
dc.date.available | 2012-07-06T00:12:49Z | |
dc.date.available | 2013-04-30T00:08:34Z | |
dc.date.available | 2015-07-13T19:12:55Z | |
dc.date.available | 2019-12-30T18:37:02Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.date.issued | 2013-04-29 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10654/3790 | |
dc.description.abstract | El presente estudio se llevará a cabo en la carretera El Portal El Antojo que vía une la ciudad de Bogotá, con la carretera Bogotá Villavicencio, esta es de gran importancia porque sirve de apoyo principalmente cuando la Concesión realiza labores de mantenimiento en el túnel de El Boquerón obligando a desviar el tráfico por esta carretera. Para calcular el módulo resiliente de la subrasante en carretera El Portal El Antojo se llevaron a cabo medidas de deflexión en el mes de enero de 2010, mediante el empleo del FWD KUAB 50 2m de la firma GEVIAL LTDA. Para el análisis y procesamiento de la información se llevará a cabo de acuerdo con los lineamientos y normas establecidos en la guía metodológica para la rehabilitación de pavimentos asfálticos de carreteras del INVIAS. Se determinarán parámetros estructurales como la deflexión central, el módulo resiliente de la subrasante, y el número estructural de la vía seleccionada a través de un procedimiento de retro cálculo | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Militar Nueva Granada | spa |
dc.title | Comparación del modulo resiliente de la subrasante obtenido a partir de deflexiones de impacto y mediante ensayos de laboratorio en un proyecto vial del departamento de Cundinamarca | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.subject.lemb | DISEÑO DE ESTRUCTURAS-INGENIERIA | spa |
dc.subject.lemb | CALCULO-INGENIERIA | spa |
dc.publisher.department | Facultad de Ingeniería | spa |
dc.type.local | Trabajo de grado | spa |
dc.publisher.program | Especialización en ingeniería de pavimentos | spa |
dc.creator.degreename | Especialista en Ingeniería de Pavimentos | spa |
dc.subject.proposal | Modulo resilente | spa |
dc.subject.proposal | Deflexiones de impacto | spa |
dc.subject.proposal | Diseño de vías | spa |
dc.subject.proposal | Estructuras de pavimentos | spa |
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Ingeniería de Pavimentos [215]