Sistema de Gestión de Atención al Ciudadano
Citación
Fecha
2020Autor
Universidad Militar Nueva Granada
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Se desarrolla el Sistema de Gestión de Atención al Ciudadano de la Universidad Militar Nueva Granada (UMNG), alineado al Modelo de Gestión Pública Eficiente al Servicio del Ciudadano (Consejo Nacional de Política Económica y Social, 2013), en virtud de las buenas prácticas, así como en el entendido de que la «responsabilidad social» en la Universidad es tomada como: la praxis desarrollada a partir de los desafíos que plantean el sistema educativo colombiano, el Proyecto Institucional y el Plan de Desarrollo Institucional, y que permitan dar soluciones efectivas a la sociedad en general y en especial a los miembros del Sector Defensa. (Universidad Militar Nueva Granada, 2013, p. 14) En este sistema, se establecen estrategias que promueven la eficiencia y la efectividad con las que los grupos de interés acceden a la información, para dar paso a la mejora continua de las capacidades, y así atender sus requerimientos con oportunidad y calidad.