Diseño red de distribución de frutas para pequeños productores de la zona del tequendama
Design of a friut distribution network for small producers in the tequendama area
Citación
Date
2020-11-25Author
Parra Velasquez, Hugo Danny
Obtained degree
Especialista en Gerencia en Logística Integral
Key words
; frutas - comercializacion; distribucion fisica de mercancias; logistica en los negocios
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
Nace la idea de la creación de una red de distribución y comercialización de frutas, donde se busca la participación activa de la comunidad campesina , incorporando figuras de negociación directa basadas en las cantidades aproximadas de producción de Mandarina y Naranja de cada una de las fincas minoristas visitadas, incorporando valores de oferta de los mercados mayoristas de Bogotá, como punto de referencia y comparación para la validación de precios de compra y venta.
The idea of creating a fruit distribution and marketing network was born, where the active participation of the peasant community is sought, incorporating direct negotiation figures based on the approximate quantities of Mandarin and Orange production from each of the retail farms visited, incorporating supply values from Bogotá's wholesale markets, as a point of reference and comparison for the validation of purchase and sale prices.