Servicios de las alianzas estratégicas de la seguridad privada en Colombia
Services of the strategic alliances of private security in Colombia
Citación
Fecha
2021-02-18Autor
Pabón Contreras, Germán Alfredo
Título obtenido
Especialista en Administración de Seguridad
Palabras claves
; policia privada; alianzas estrategicas (negocios); mercadeo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
La realización del actual trabajo tiene como finalidad esbozar la influencia de las alianzas estratégicas sobre la Seguridad Privada en Colombia, teniendo en cuenta que el marketing como rama de las alianzas; el marketing hace referencia al proceso mediante el cual, por un conjunto de determinadas técnicas y estrategias, permite dar respuesta a las necesidades del mercado, específicamente del consumidor, generando así valor agregado a la empresa que implementa dicho proceso. Para llevar a cabo la revisión de dicho tema, se dividirá en tres subtemas, los cuales son: Alianzas estratégicas seguridad privada en Colombia, estrategias del Marketing y servicios de la seguridad privada en Colombia, esto permitirá identificar cómo influye las alianzas estratégicas sobre dichas empresas y de esa forma, evidenciar los resultados obtenidos en cuanto al manejo de las estrategias y todo lo concerniente al marketing, permitiendo conocer el panorama en el territorio Colombiano. Para finalizar, se concluye que, en efecto, el marketing y las alianzas estratégicas actualmente influyen en el área de la seguridad privada, permitiéndole prestar un mejor servicio y ejecutar actividades o lineamientos que promuevan la calidad del mismo.
The purpose of the current work is to outline the influence of strategic alliances on Private Security in Colombia, taking into account that marketing as a branch of alliances; Marketing refers to the process by which, by a set of certain techniques and strategies, it allows to respond to the needs of the market, specifically the consumer, thus generating added value to the company that implements said process. . To carry out the review of this topic, it will be divided into three subtopics, which are: Strategic alliances, private security in Colombia, Marketing strategies and private security services in Colombia, this will allow to identify how strategic alliances influence these companies. and in this way, show the results obtained in terms of the management of strategies and everything related to marketing, allowing to know the panorama in the Colombian territory. Finally, it is concluded that, in effect, marketing and strategic alliances currently influence the area of private security, allowing it to provide a better service and carry out activities or guidelines that promote its quality.