Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarnica, Germán Andrés
dc.contributor.authorNieto Franco, María Paula
dc.contributor.otherOrtiz, Carolina
dc.date.accessioned2021-08-27T20:46:30Z
dc.date.available2021-08-27T20:46:30Z
dc.date.issued2020-04-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/38545
dc.description.abstractEste concepto empresarial pretende ofrecer un servicio integrado de producción multimedia y posicionamiento de marca con servicios de desarrollo web con realidad virtual, asesorías en marketing digital, producción de contenido y piezas publicitarias, que garanticen la unidad visual y aporten a una creación de marca destacada y efectiva de las personas y empresas MIPYMES del sector textil y confección. La implementación de la realidad virtual en un entorno web de comercio en línea pretende destacar en el mercado y simular lo más posible a la experiencia de comprar en un punto de venta físicospa
dc.format.mimetypeapplicaction/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titlePlan de Negocio All in Brand Inspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembNUEVAS EMPRESASspa
dc.subject.lembPOSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)spa
dc.subject.lembMERCADEO POR INTERNETspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.description.abstractenglishThis business concept aims to offer an integrated service of multimedia production and brand positioning with web development services with virtual reality, digital marketing consulting, content production and advertising pieces, to ensure visual unity and contribute to an outstanding and effective branding of individuals and MSMEs in the textile and apparel sector. The implementation of virtual reality in an online commerce web environment aims to stand out in the market and simulate as much as possible the experience of buying in a physical point of sale.spa
dc.title.translatedBusiness Plan All in Brand inspa
dc.subject.keywordsBrandingspa
dc.subject.keywordsBrand positioningspa
dc.subject.keywordsOnline salesspa
dc.subject.keywordsWeb developmentspa
dc.subject.keywordsMultimediaspa
dc.publisher.programIngeniería Multimediaspa
dc.creator.degreenameIngeniero Multimediaspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.facultyFacultad de Ingenieríaspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.relation.referencesMarketinginteli. (s.f.). Posicionamiento de Marca. Obtenido de Marketinginteli: https://www.marketinginteli.com/documentos-marketing/gerencia-de-marca-y-branding/posicionamiento-de-marca/spa
dc.relation.referencesMarketinginteli. (s.f.). Estrategias de Marketing Post-Covid. Obtenido de Marketinginteli: https://www.marketinginteli.com/conferencias-marketing/estrategias-de-marketing-post-covid/spa
dc.relation.referencesPrograma de Transformación Productiva. (Junio de 2016). Actualización y definición del plan de negocio para el sector textil y confecciones en colombia. - Hoja de Ruta. Obtenido de Cámara de Comercio de Bogotá: https://bibliotecadigital.ccb.org.co/bitstream/handle/11520/14837/PRESENTACIÓN%20HOJA%20DE%20RUTA%20vdefinitiva.pdf?sequence=5&isAllowed=yspa
dc.relation.referencesinexmoda. (Mayo de 2020). Observatorio Sistema Moda Mayo 2020. Obtenido de Sala de Presnsa inexmoda: http://www.saladeprensainexmoda.com/wp-content/uploads/2020/06/Informe-Observatorio-Sistema-Moda-Mayo-2020.pdfspa
dc.relation.referencesCarrillo, S. (4 de Septiembre de 2019). ¿Qué es el posicionamiento de marca y cómo posicionar una marca en el mercado? Obtenido de Enroke: https://blog.grupoenroke.com/que-es-el-posicionamiento-de-marca-y-como-posicionar-una-marca-en-el-mercadospa
dc.relation.referencesinexmoda. (Junio de 2020). Observatorio Sistema Moda Junio 2020. Obtenido de Sala de Prensa inexmoda: http://www.saladeprensainexmoda.com/wp-content/uploads/2020/08/Informe-Observatorio-Sistema-Moda-Junio-2020.pdfspa
dc.relation.referencesinexmoda. (2019). Informe sistema moda Resumen 2018. Obtenido de inexmoda: https://www.inexmoda.org.co/wp-content/uploads/2019/03/Informe-Sistema-Moda-Resumen-2018.pdfspa
dc.relation.referencesDANE. (13 de Agosto de 2020). Boletín Técnico - Índice de Producción Industrial (IPI) Junio 2020. Obtenido de DANE: https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/ipi/bol_ipi_junio_20.pdfspa
dc.relation.referencesLitman, T. G. (27 de Julio de 2016). Disminuye la informalidad en la industria textil de Colombia . Obtenido de Fashion Network: https://pe.fashionnetwork.com/news/Disminuye-la-informalidad-en-la-industria-textil-de-colombia,717944.htmlspa
dc.relation.referencesSinergia Informativa. (31 de Marzo de 2020). Sector Textil Confección pide ayuda para no desaparecer en medio de la crisis sanitaria de Colombia . Obtenido de Sinergia Informativa: https://www.sinergiainformativa.com.co/sector-textil-confeccion-pide-ayuda-para-no-desaparecer-en-medio-de-la-crisis-sanitaria-de-colombia/spa
dc.relation.referencesDinero. (6 de Febrero de 2020). Sector textil y de confección solicita al Gobierno protección ante la crisis. Obtenido de Dinero: https://www.dinero.com/edicion-impresa/pais/articulo/sector-textil-confeccion-solicita-proteccion-ante-la-crisis-por-coronavirus/287521spa
dc.relation.referencesVelázquez, R. V. (2020). Academia de Innova - Las 4 P de la mercadotecnia . Obtenido de Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo: https://www.uaeh.edu.mx/docencia/P_Presentaciones/prepa1/2020/diseno.pdfspa
dc.relation.referencesPortafolio. (26 de Septiembre de 2019). Mipymes son la fuente de empleo de más de 16 millones de colombianos. Obtenido de https://www.portafolio.co/economia/mipymes-son-la-fuente-de-empleo-de-mas-de-16-millones-de-colombianos-533962: https://www.portafolio.co/economia/mipymes-son-la-fuente-de-empleo-de-mas-de-16-millones-de-colombianos-533962spa
dc.relation.referencesDANE. (23 de Julio de 2020). Comunicado de prensa. Pulso Empresarial. Segunda ronda - mayo 2020. Obtenido de DANE: https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/pulso-empresarial/comunicado-pulso-empresarial-mayo-2020.pdfspa
dc.relation.referencesDANE. (2 de Julio de 2020). Comunicado de prensa. Pulso Empresarial. Primera ronda - abril 2020. . Obtenido de DANE: https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/pulso-empresarial/comunicado-pulso-empresarial-abril-2020.pdfspa
dc.relation.referencesDANE . (2 de Julio de 2020). Estado de las operaciones, según sectores. Abril 2020. Obtenido de DANE: https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/pulso-empresarial/comunicado-pulso-empresarial-abril-2020.pdfspa
dc.relation.referencesCámara Colombiana de Comercio Electrónico, Min TIC. (2020). Impacto del covid sobre el comercio electrónico en Colombia. Obtenido de Cámara Colombiana de Comercio Electrónico: https://www.ccce.org.co/wp-content/uploads/2017/06/Informe-Impacto-Covid.pdfspa
dc.relation.referencesCámara Colombiana de Comercio Electrónico, Min TIC. (11 de Junio de 2020). Ventas semanales de compras realizadas y pagadas a través de internet. Obtenido de Min TIC: https://www.mintic.gov.co/portal/604/articles-145322_impacto_covid19_comercio_electronico_colombia_u20200611.pdfspa
dc.relation.referencesCámara Colombiana de Comercio Electrónico. (2020). Informe Comportamiento del ecommerce en Colombia durante 2020 y perspectivas para 2021. Obtenido de Cámara Colombiana de Comercio Electrónico: https://www.ccce.org.co/wp-content/uploads/2020/10/informe-comportamiento-y-perspectiva-ecommerce-2020-2021.pdfspa
dc.relation.referencesDANE. (2 de Julio de 2020). Mecanismos de ajuste para mantener la normalidad en operaciones y en demanda. Según sectores. Abril 2020. Obtenido de DANE: https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/pulso-empresarial/comunicado-pulso-empresarial-abril-2020.pdfspa
dc.relation.referencesTrackMaven. (2016). Where Do B2C Industries See Engagement? Obtenido de TrackMaven: http://pages.trackmaven.com/rs/251-LXF-778/images/b2c-industry-report-2016.pdfspa
dc.relation.referencesINDBOUNCYCLE. (7 de Junio de 2016). Qué beneficios puede aportar Instagram a tu esstrategia de marketing online.Obtenido de INBOUNDCYCLE: https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/que-beneficios-puede-aportar-instagram-a-tu-estrategia-de-marketing-onlinespa
dc.subject.proposalBrandingspa
dc.subject.proposalposicionamiento de marcaspa
dc.subject.proposalVenta onlinespa
dc.subject.proposalDesarrollo webspa
dc.subject.proposalMultimediaspa
dc.publisher.grantorUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f*
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Militar Nueva Granadaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unimilitar.edu.cospa
dc.rights.localAcceso abiertospa
dc.coverage.sedeCalle 100spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/