Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias académicas para el fortalecimiento administrativo de oficiales del Ejército Nacional
dc.contributor.advisor | Rodríguez Rojas, Yuber Liliana | |
dc.contributor.author | Velandia Ortiz, Fredy | |
dc.date.accessioned | 2021-09-08T16:59:57Z | |
dc.date.available | 2021-09-08T16:59:57Z | |
dc.date.issued | 2019-11-10 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10654/38722 | |
dc.description.abstract | En un potencial posconflicto es importante definir el rol que asumirán las FFMM en Colombia, de tal manera que se deben plantear mecanismos que fortalezcan los procesos institucionales donde se implementen estrategias académicas que den continuidad a las que actualmente se plantean en la Escuela Militar de Cadetes General José María Córdoba en los procesos logísticos, administrativos y así permita optimizar procesos y determinar aspectos fundamentales del mismo a fin de que se pueda considerar como una fortaleza institucional aportando de manera asertiva a otras entidades e instituciones gubernamentales. | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Militar Nueva Granada | spa |
dc.title | Estrategias académicas para el fortalecimiento administrativo de oficiales del Ejército Nacional | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.subject.lemb | PLANES DE ESTUDIO | spa |
dc.subject.lemb | PLANIFICACION EDUCATIVA | spa |
dc.subject.lemb | DESARROLLO EDUCATIVO | spa |
dc.publisher.department | Facultad de Ciencias Económicas | spa |
dc.type.local | Trabajo de grado | spa |
dc.description.abstractenglish | In a post-conflict potential, it is important to define the role that the FFMM will assume in Colombia, in such a way that mechanisms that strengthen the institutional processes where academic strategies are implemented that give continuity to those currently raised in the Military School of General Cadets should be proposed. José Maria Córdoba in the logistic, administrative and thus allow to optimize processes and determine fundamental aspects of it so that it can be considered as an institutional strength contributing assertively to o | spa |
dc.title.translated | Academic strategies for strengthening official administrative of the National Army | spa |
dc.subject.keywords | Academic | spa |
dc.subject.keywords | Administrative | spa |
dc.subject.keywords | Conflict | spa |
dc.subject.keywords | Education | spa |
dc.subject.keywords | Learning | spa |
dc.subject.keywords | Logistics | spa |
dc.subject.keywords | Military | spa |
dc.subject.keywords | Officers | spa |
dc.subject.keywords | Post-conflict | spa |
dc.subject.keywords | Process | spa |
dc.subject.keywords | School | spa |
dc.subject.keywords | Skills | spa |
dc.subject.keywords | Strategies | spa |
dc.publisher.program | Especialización en Alta Gerencia | spa |
dc.creator.degreename | Especialista en Alta Gerencia | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.publisher.faculty | Ciencias Económicas - Especialización en Alta Gerencia | spa |
dc.relation.references | Amador, Y. A. (2016). Procesos de capacitación ayudados por TIC en el ámbito laboral. Revista de Lenguas Modernas, (25), 343-354. Retrieved from | spa |
dc.relation.references | Arango, J. C. (2004). Desigualdad y exclusión en Colombia (1990-2000). Medellín: Universidad de Antioquia. | spa |
dc.relation.references | Arbones, E. (|999). La Empresa Eficiente, aprovisionamiento, producción y distribución física. Bogotá Colombia: Alfaomega Colombiana S.A. | spa |
dc.relation.references | Ballou, R. H. (2013). Logística: Administración de la cadena de suministro. Bogotá: Prentice hal. | spa |
dc.relation.references | Calle, H. d. (2014). Entérese del Proceso de Paz. Bogotá: Presidencia de la República. | spa |
dc.relation.references | Carrasco, A. (2013). Konigstiger en combate. Almena ediciones. | spa |
dc.relation.references | Chopra, S. (2010). Administración de la cadena de suministro. Francia. | spa |
dc.relation.references | Christopher, M., & Braithwaite, A. (2003). Administración de tiempos rectores estratégicos. México D.F., México: Limusa. | spa |
dc.relation.references | Congote, B (2015). La Educación en el posconflicto. Tenogestiom, 5,6,7 | spa |
dc.relation.references | Congreso de la Republica de Colombia. (2014). Ley 1732 1 sep. 2014. Bogotá: Presidencia de la Republica. | spa |
dc.relation.references | Contraloría General de la Republica. (2019). Informe final de auditoría financiera vigencia 2018 CGR- CDSDJS No. 010 junio de 2019: Ejercito Nacional | spa |
dc.relation.references | Coronado, D. M., & Miyashiro, M. M. N. (2019). Estrategias de aprendizaje autónomo en la comprensión lectora de estudiantes de secundaria. Propósitos y Representaciones, 7(2), 134-146. | spa |
dc.relation.references | Ejército Nacional de Colombia. (2015). Ejército Nacional de Colombia. Obtenido de Brigada logística N 1 | spa |
dc.relation.references | Gutiérrez, V. (2015). Colombia Busca la Paz. Bogotá: Universidad Externado de Colombia. | spa |
dc.relation.references | Mora, L. (s.f.). Gestión logística integral. identi.li. | spa |
dc.relation.references | Rodríguez, J. P. (10 de 2014). “El valor de nuestros soldados de las Fuerzas Militares sale del corazón de un pueblo que anhela vivir en paz”. Las fuerzas (periódico del comando general de las fuerzas militares de Colombia), págs. 2, 7. | spa |
dc.relation.references | Rosa Elis Bell Heredia, Espín Olea, M. E., & Eduardo Rubén Espín Moya. (2015). Tendencias de la gestión de talento humano en el sector público. Revista Científica ECOCIENCIA, 2(2), n/a. | spa |
dc.relation.references | Sánchez, E. (2015). Propuesta de reforma Universitaria. Bogotá: Universidad Distrital Francisco de Caldas. | spa |
dc.relation.references | Sara Suárez Valenzuela, & Suárez Riveiro, J. M. (2019). Las estrategias de aprendizaje y las metas académicas en función del género, los estilos parentales y el rendimiento en estudiantes de secundaria. Revista Complutense de Educación, 30(1), 167-184. | spa |
dc.relation.references | Soto Jiménez, J. C. (2014). Desarrollo de una metodología para integrar las TIC en las IE de montería. Zona Próxima, (21), n/a. Retrieved from | spa |
dc.relation.references | SunTzu. (S.F.). El Arte de la Guerra. Beijing - República Popular China: CS Ediciones. | spa |
dc.subject.proposal | Académicas | spa |
dc.subject.proposal | Administrativas | spa |
dc.subject.proposal | Aprendizaje | spa |
dc.subject.proposal | Competencias | spa |
dc.subject.proposal | Conflicto | spa |
dc.subject.proposal | Educación | spa |
dc.subject.proposal | Escuela | spa |
dc.subject.proposal | Estrategias | spa |
dc.subject.proposal | Logistica | spa |
dc.subject.proposal | Militar | spa |
dc.subject.proposal | Oficiales | spa |
dc.subject.proposal | Posconflicto | spa |
dc.subject.proposal | Proceso | spa |
dc.coverage.sede | Calle 100 | spa |
Archivos en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Alta Gerencia [1084]