Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSáenz Daraviña, Daniel Andrey
dc.date.accessioned2021-09-17T23:15:28Z
dc.date.available2021-09-17T23:15:28Z
dc.date.issued2021-06-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/38858
dc.description.abstractEn este documento se tomó la experiencia en el aprendizaje del diplomado en alta gerencia, el programa de administración de empresas a Distancia en la Universidad Militar “Nueva Granada” y la relación con la realidad inicial anunciada de “pandemia por el COVID19” con una serie de dictamines y medidas que afectaron las “decisiones” y las “realidades” de las personas y de las organizaciones. Lo anterior, invita al administrador de empresas analizar las razones de demanda y oferta de productos de cualquier tipo de organización (grande, pequeña, pública, privada) como una constante frente a los cambios en el contexto de selección, preferencia, experiencia memorable y buen concepto por un tipo de producto, negocio o actividad económica frente a las realidades; también el nivel y grado de respuesta de la organización a los requerimientos de los clientes. Por lo anterior, se realiza el presente documento con argumentos sobre la relación “FIDELIZACIÓN DE CLIENTES PARA LAS ORGANIZACIONES” en tiempos de “anormalidad”.spa
dc.description.tableofcontentsRESUMEN 3 INTRODUCCIÓN 4 1. GERENCIA DE SERVICIO. 6 1.1. Capacitación del capital humano 6 1.2. Implementación de una “cultura de servicio”. 7 1.3. Enfoque estratégico basado en el cliente. 7 2. ESTRATEGIAS DE FIDELIZACIÓN. 9 3. FIDELIZACION EN TIEMPOS DE PANDEMIA POR COVID19. 11 4. LA RENTABILIDAD DE LA ESTRATEGIA DE FIDELIZACIÓN. 12 5. VALOR DE POR VIDA. 13 RESULTADOS, DISCUSIÓN Y CONCLUSIONES 15 REFERENCIAS 17spa
dc.format.mimetypeapplicaction/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleFidelización de clientes para las organizacionesspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembLEALTAD DEL CONSUMIDORspa
dc.subject.lembCAPACITACION DE EMPLEADOSspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.description.abstractenglishThis document took the experience in the learning of the diploma in senior management, the remote business administration program at the Military University "Nueva Granada" and the relationship with the initial reality announced of "pandemic by COVID19" with a series of opinions and measures that affected the "decisions" and the "realities" of people and organizations. The foregoing invites the business administrator to analyze the reasons for the demand and supply of products of any type of organization (large, small, public, private) as a constant in the face of changes in the context of selection, preference, memorable experience and good concept by a type of product, business or economic activity in front of the realities; also the level and degree of response of the organization to customer requirements. Therefore, this document is made with arguments about the relationship "CUSTOMER LOYALTY FOR ORGANIZATIONS" in times of "abnormality".spa
dc.title.translatedCustomer loyalty for organizationsspa
dc.subject.keywordsService Managementspa
dc.subject.keywordsCustomer Loyaltyspa
dc.subject.keywordsPandemicspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.creator.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.facultyFacultad de Estudios a Distanciaspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.subject.armarcEPIDEMIASspa
dc.subject.armarcCOVID-19 (ENFERMEDAD)spa
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.relation.referencesAgullo, c. (1999). MINCOTUR. Obtenido de https://www.mincotur.gob.es/Publicaciones/Publicacionesperiodicas/EconomiaIndustrial/RevistaEconomiaIndustrial/330/05cagu.pdfspa
dc.relation.referencesAlonso, J. D. (2015). dbcalidad. Obtenido de dbcalidad: https://dbcalidad.blogspot.com/2015/05/los-momentos-de-la-verdad-jan-carlzon.htmlspa
dc.relation.referencesCarlos Elias Restrepo, L. S. (12 de 2006). Scientia at Technica. Obtenido de https://revistas.utp.edu.co/index.php/revistaciencia/article/view/6317spa
dc.relation.referencesComisión Económica para América Latina y el caribe. (01 de 01 de 2020). https://www.cepal.org. Obtenido de https://www.cepal.org/es/comunicados/covid-19-tendra-graves-efectos-la-economia-mundial-impactara-paises-america-latinaspa
dc.relation.referencesEtkin, J. (2006). Gestión de complejidad en las organizaciones: La estrategia frente a lo imprevisto y lo impensado. Buenos aires. : Granica S.A.spa
dc.relation.referencesGarcia, A. (2016). (TELOS, Ed.) Obtenido de https://www.google.com/search?q=Cultura+del+servicio+en+la+optimizaci%C3%B3n+del+servicio+al+cliente%2C+Arminda+Garcia.&rlz=1C1UUXU_esCO937CO937&oq=Cultura+del+servicio+en+la+optimizaci%C3%B3n+del+servicio+al+cliente%2C+Arminda+Garcia.&aqs=chrome..69i57.1spa
dc.relation.referencesGodoy, J. N. (08 de 07 de 2011). Obtenido de http://servicio.bc.uc.edu.ve/faces/revista/lainet/lainetv4n8/art1.pdfspa
dc.relation.referencesHernández, S. D. (2020). Obtenido de https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/18935/15876spa
dc.relation.referencesJorda, O., Singh, S. R., & Taylor, A. M. (2020). La larga resaca económica de la pandemia. Finanzas y desarrollo, 57(2), 60. Obtenido de https://www.imf.org/external/pubs/ft/fandd/spa/2020/06/pdf/fd0620s.pdfspa
dc.relation.referencesKatherine Sousa. (19 de 10 de 2016). Luxury Institute . Obtenido de https://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=https://www.globenewswire.com/news-release/2016/10/19/1394364/0/en/Luxury-Client-Experience-Board-Reveals-How-Successful-Sales-Teams-Turn-First-Time-Shoppers-into-Long-Term-Clients.html&prev=search&pto=spa
dc.relation.referencesLeon, D. (26 de 04 de 2018). INBOUNDCYCLE. Obtenido de https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/estrategias-fidelizacionspa
dc.relation.referencesPorter, M. (1991). Ventaja competitiva. Creación y sostenimiento de un desempeño superior. CECSA.spa
dc.relation.referencesRosa, D. C. (14 de 02 de 2021). UNIVERSIDAD FRANCISCO GAVIDIA. (O. d. UFG, Editor) Recuperado el 03 de 2021, de https://ri.ufg.edu.sv/jspui/bitstream/11592/9651/1/Cuarto%20An%c3%a1lisis%20Socioecon%c3%b3mico.pdfspa
dc.relation.referencesSchnarch Kirberg, A. (2017). Marketing de fidelización. Cómo lograr clientes satisfechos, leales y rentables. (Segunda ed.). ECOE.spa
dc.relation.referencesTigani, D. (2006). Obtenido de http://www.laqi.org/pdf/libros_coaching/Excelencia+en+Servicio.pdfspa
dc.relation.referencesCarlos Elias Restrepo, L. S. (12 de 2006). Scientia at Technica. Obtenido de https://revistas.utp.edu.co/index.php/revistaciencia/article/view/6317spa
dc.subject.proposalGestión de Serviciospa
dc.subject.proposalFidelización de Clientesspa
dc.subject.proposalPandemiaspa
dc.publisher.grantorUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f*
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Militar Nueva Granadaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unimilitar.edu.cospa
dc.rights.localAcceso abiertospa
dc.coverage.sedeCalle 100spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/