• Aproximación teórica general al neuromarketing, como metodología de investigación de mercado y su relación con las conductas de compra del consumidor 

      Castiblanco Talero, Cristian (Facultad de Ciencias Económicas, Administración de Empresas, Universidad Militar Nueva Granada)
      Fecha:2016-09-02
      En este ensayo se hace una presentación de los orígenes y actualidad del neuromarketing, sus herramientas y se plantea la pregunta, por la viabilidad de utilizarlo como instrumento eficaz en los estudios de mercado, de ...
    • Marketing empresarial a partir de la implementación del modelo CRM 

      Bohórquez Parra, Augusto Laureano (Contaduría Pública, Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Militar Nueva Granada)
      Fecha:2022-07-19
      Los procesos de compra y venta de productos, bienes y/o servicios se han transformados en la actualidad, debido a la dinámica de vida de los consumidores, a la aparición de las tecnologías de la información y la comunicación, ...
    • El neuromarketing y sus implicaciones en el consumidor 

      Buitrago Rocha, Martha Lucia (Facultad de Ciencias Económicas, Contaduría Pública, Ciencias Económicas - Contaduría Publica, Universidad Militar Nueva Granada)
      Fecha:2017-11-23
      El Neuromarketing puede definirse como una disciplina que investiga y estudia los procesos cerebrales que explican la conducta y la toma de decisiones de las personas en el campo de acción del marketing tradicional: ...