Las redes sociales y la implementación en los procesos de comunicación con los clientes en empresas de tecnología
Social networks and the implementation in communication processes with clients in technology companies
Citación
Fecha
2021-07-23Autor
Quintero Martinez, Viviana
Título obtenido
Especialista en Alta Gerencia
Palabras claves
; tecnologia de la informacion; redes sociales; servicio al cliente
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Resumen
El presente ensayo tiene como objetivo analizar los principales canales de comunicación de las organizaciones tanto con sus clientes externos como con sus colaboradores, esto con el fin de asegurar la excelente relacion con los principales stakeholder de la compañía con miras a afrontar de la mejor manera la era digital que como sociedad estamos viviendo. En el estudio se plantea hacer un análisis particular a LinkedIn considerando su enfoque empresarial y su posicionamiento como el principal canal para la comunicación con los profesionales, quienes son sin lugar a duda los catalizadores de la optima operación de una compañía y su correcta administración que es la piedra angular, para asegurar que las estrategias empresariales planteadas y los objetivos buscados puedan ser alcanzados.
Dentro de la investigación realizada, se analizará material referente a estudios elaborados previamente, documentos científicos y artículos relacionados con temáticas como las nuevas tendencias para la busqueda de oportunidades de negocio, los nuevos modelos y canales digitales, endomarketing, cultura empresarial, servicio al cliente interno y las redes sociales del milenio entre otros. Después del análisis pretendemos generar conclusiones sobre la manera optima de relacionarse con los stakeholders de una organización, entendiendo claramente quienes son, como se comportan y que canales frecuentan estas nuevas generaciones, a las cuales como organizaciones modernas se deben convencer, motivar, enamorar y desarrollar para lograr poder ser una compañía exitosa de cara al futuro.
The objective of this essay is to analyze the main communication channels of organizations both with their external clients and with their collaborators, this in order to ensure an excellent relationship with the main stakeholders of the company with a view to coping in the best way possible with the digital era that as a society we are living. The study proposes to make a particular analysis of LinkedIn considering its business approach and its positioning as the main channel for communication with professionals, who are undoubtedly the catalysts for the optimal operation of a company and its correct administration, which is the cornerstone, to ensure that the proposed business strategies and the objectives sought can be achieved.
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