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dc.contributor.advisorGuevara, Luz Meryspa
dc.contributor.authorGómez Torres, Auroraspa
dc.contributor.authorNovoa Lelion, Alma Elviraspa
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.date.accessioned2012-07-19T18:37:15Z
dc.date.accessioned2013-04-29T23:57:04Z
dc.date.accessioned2015-07-13T18:22:07Z
dc.date.accessioned2019-12-30T15:04:31Z
dc.date.available2012-07-19T18:37:15Z
dc.date.available2013-04-29T23:57:04Z
dc.date.available2015-07-13T18:22:07Z
dc.date.available2019-12-30T15:04:31Z
dc.date.issued2013-04-29
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/3966
dc.description.abstractEl presenta estudio tiene como objetivo general evidenciar que mediante el desarrollo de las auditorias en el sector público se puede impactar en la gestión de las organizaciones en el mejoramiento de sus procesos y procedimientos y en el logro de sus objetivos, que de acuerdo a las necesidades del cliente deben ir ajustando con el propósito de la satisfacción del cliente interno y externo. La gestión por procesos es una forma de administrar las organizaciones y facilitar la toma de decisiones, al igual que incentiva el trabajo en equipo para lograr la interrelación de los mismos y así mismo la eficiencia y efectividad del uso de los recursos para un cumplimiento racional de los objetivos. La evaluación y control de procesos y procedimientos se realiza a través de auditorías que les ayuden a las empresas en el logro de sus objetivos a través del mejoramiento continuo tal como se refleja en las realizadas por la Contraloría General de la Republica, que permiten garantizar transparencia en los procesos a cargo además de modernizar y hacer más participativo el accionar de las organizaciones hacia la comunidad en generalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleEl impacto en la gestión pública con el resultado de las auditoríasspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembAUDITORIA INTERNA-ADMINISTRACIONspa
dc.subject.lembAUDITORIA FISCALspa
dc.publisher.departmentFacultad de ciencias económicasspa
dc.type.localEnsayospa
dc.description.abstractenglishThis paper has the general purpose of showing the benefit of Auditing in the public sector and how this management tool can bring a huge benefit to the improvement of process and procedures within these organizations, which will help them to reach their goals and to deliver a better service to both internal and external customers. Process management is a way of managing organizations to help on decision making, providing an environment for team work improvement that results in a more effective and efficient use of the resources. The evaluation and control of methods and procedures is performed through Audits with the purpose of helping the organizations to reach their goals thru continuous improvement as it was noticed on those performed by the ?Contraloria General de la Republica? that allow not only processes transparency, but also the involvement of the communityeng
dc.publisher.programEspecialización en control internospa
dc.creator.degreenameEspecialista en Control Internospa
dc.subject.proposalAuditoriasspa
dc.subject.proposalProcesosspa
dc.subject.proposalInformesspa
dc.subject.proposalMejoramiento Continuospa


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