Servicio al cliente, una salida a los conflictos entre la comunidad universitaria y los controles de la seguridad privada
Citación
Date
2013-04-292010
Author
Pedraza Gutiérrez, Iván Fernando
Obtained degree
Especialista en Administración de la Seguridad Integral
Publisher
Universidad Militar Nueva Granada
Key words
; servicio al cliente - seguridad privada; relaciones publicas - seguridad privada
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
El presente trabajo tiene como finalidad consolidar un documento en donde se encuentren herramientas claras para que las empresas de seguridad puedan desarrollar su labor de una manera efectiva y eficaz, y con las cuales puedan mejorar el proceso de atención al cliente, para los contratos de servicios de vigilancia y seguridad privada en centros universitarios, así mismo, contar con un sistema de seguridad que permita a los grupos de interés reconocer su corresponsabilidad frente al tema de seguridad personal, colectiva, de las edificaciones y los bienes materiales. El sistema de seguridad en las universidades con un efectivo servicio al cliente busca que la comunidad universitaria se integre a través del espíritu de solidaridad, hermandad y compañerismo con el ánimo de unir esfuerzos y contrarrestar los actos delincuenciales que atentan contra la comunidad académica y los bienes de las instituciones universitarias, de la misma manera encontrar una solución a la problemática que se evidencia a diario y que se vive en los centros educativos universitarios en donde el guarda de seguridad esta en un constante conflicto con el estudiante universitario, afectando gravemente la imagen de las empresas de seguridad y opacando el animo con el que los jóvenes estudiantes llegan a los centros de educación superior pública