Editorial
Editorial
QRCode
Compartir este ítem
Citación
Fecha
2014-12-12
Autor
Jimenez Mattos, Marcela M
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Colombia, un país de múltiples significaciones y multiculturalidad, ha logrado avances significativos en muchos sectores económicos como el de la educación. No se pueden desconocer los esfuerzos que han realizado gobiernos, instituciones y personas para procurar mejoras en los índices y estándares que hacen evidentes los niveles de desarrollo.Todas las acciones ejecutadas y en prospectiva direccionan, entre otros indicadores, a fomentar la calidad como condición determinante de cada uno de los procesos que se despliegan en la academia, vinculando a su vez a los actores de la misma —docentes y estudiantes— y a la sociedad como espacio productivo donde se dinamizan los conocimientos para convertirlos en servicios.
Abstract
Colombia, a country of multiple meanings and multiculturalism, has made significant progress in a number of economic sectors such as education. Efforts made by governments, institutions and individuals to improve rates and standards that make evident the levels of development can´t be ignored.All present and future actions are addressed, among other indicators, to promote quality as a key requirement for each process unfolding in the academy, engaging its actors —teachers and students— and society as a productive space where knowledge is invigorated to become a service.
Enlace al recurso
http://revistas.unimilitar.edu.co/index.php/reds/article/view/546https://doi.org/10.18359/reds.546
Fuente
Education and Social Development Journal; Vol. 9 No. 1 (2015); 4-9Revista Educación y Desarrollo Social; Vol. 9 Núm. 1 (2015); 4-9
Revista Educação e Desenvolvimento Social; v. 9 n. 1 (2015); 4-9