Aprendizaje orientado a proyectos de la logística empresarial como práctica de docencia universitaria
QRCode
Compartir este ítem
Citación
Fecha
2013-06-15
Autor
Gómez Montoya, Rodrigo Andrés
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
aprendizaje orientado a proyectos (aop); logística; didáctica; empresas.
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El artículo tiene como objetivo desarrollar una metodología basada del Aprendizaje Orientado a Proyectos (AOP) como técnica didáctica y desarrollo de competencias en logística empresarial. Para alcanzar el objetivo propuesto, se cubren temáticas como técnicas didácticas, AOP y logística. Como resultado de la aplicación del AOP en logística, se obtiene que este enfoque no sólo facilita el aprendizaje y contribuye a la formación de competencias de los alumnos, sino que también permite desarrollar propuestas de diseño o mejoramiento de sistemas logísticos que impactan potencialmente en la productividad, eficiencia y eficacia de las empresas, como se presenta en el análisis de un estudio realizado.
Enlace al recurso
http://revistas.unimilitar.edu.co/index.php/reds/article/view/763https://doi.org/10.18359/reds.763
Fuente
Education and Social Development Journal; Vol. 6 No. 2 (2012); 91-104Revista Educación y Desarrollo Social; Vol. 6 Núm. 2 (2012); 91-104
Revista Educação e Desenvolvimento Social; v. 6 n. 2 (2012); 91-104