Análisis de los resultados del Índice Sintético de la Calidad Educativa (ISCE) 2017 de las Secretarías de Educación Certificadas de Colombia
Analysis of the results of the 2017 Synthetic Index of Educational Quality (ISCE) of the certified Secretariats of Education of Colombia
QRCode
Compartir este ítem
Citación
Fecha
2019-08-12
Autor
Díaz-Pinzón, Jorge Enrique
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este trabajo de investigación tuvo por objetivo establecer si hay diferencias en el promedio de los puntajes obtenidos en el índice Sintético de Calidad Educativa (ISCE) entre las diferentes Secretarías de Educación Certificadas de Colombia en el año 2017. Se hizo una comparación múltiple entre medias independientes, a partir del análisis estadístico de los datos mediante anova. Se pudo observar que hay evidencia de que las medias sí son diferentes.
Abstract
This research aimed to establish if there are any differences in the score averages obtained in the Synthetic Index of Educational Quality (ISCE) among the different Certified Education Secretariats of Colombia in 2017. A multiple comparison was made between independent entities, including the statistical analysis of the data using anova. It was observed that there is evidence that the entities are different.
Enlace al recurso
http://revistas.unimilitar.edu.co/index.php/reds/article/view/2932https://doi.org/10.18359/reds.2932
Fuente
Education and Social Development Journal; Vol. 12 No. 1 (2018); 30-36Revista Educación y Desarrollo Social; Vol. 12 Núm. 1 (2018); 30-36
Revista Educação e Desenvolvimento Social; v. 12 n. 1 (2018); 30-36