• Las estrategias del marketing digital en las microempresas Colombianas 

      Castellanos Avendaño, Cristian Camilo (Contaduría Pública, Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Militar Nueva Granada)
      Fecha:2021-12-09
      Grandes marcas en la industria de la moda, belleza, tecnología, alimentos y fármacos han revelado que la primera impresión es la que cuenta y que el éxito de sus marcas se basa en la publicidad y en lo que transmite cada ...
    • Importancia del empoderamiento enfocado al servicio al cliente 

      Sanabría Cortés, Niyireth (Facultad de Ciencias Económicas, Contaduría Pública, Ciencias Económicas - Contaduría Publica, Universidad Militar Nueva Granada)
      Fecha:2017-11-18
      De forma afirmativa a la pregunta planteada al comienzo del presente ensayo, indicando que resulta procedente el empoderamiento aplicado en el servicio al cliente por que más que empleados se necesita en cualquier compañía ...
    • Marketing empresarial a partir de la implementación del modelo CRM 

      Bohórquez Parra, Augusto Laureano (Contaduría Pública, Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Militar Nueva Granada)
      Fecha:2022-07-19
      Los procesos de compra y venta de productos, bienes y/o servicios se han transformados en la actualidad, debido a la dinámica de vida de los consumidores, a la aparición de las tecnologías de la información y la comunicación, ...