La motivación para la generación de habilidades comerciales
The motivation for the generation of commercial skills
Citación
Fecha
2021-10-13Autor
Sánchez Rodríguez, María Paula
Título obtenido
Contador Público
Palabras claves
; motivacion del empleado; liderazgo; habilidades sociales
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
En el desarrollo de este trabajo se recalcara la importancia y la relación que existe entre la motivación y la generación de las habilidades comerciales requeridas para cubrir las necesidades de los clientes, sin duda la motivación es reconocida como el impulso necesario para que los colaboradores de una organización pueda realizar sus labores de manera exitosa y a su vez incrementar la productividad de las organizaciones, de igual forma la motivación engloba una serie de aspectos que son importantes tales como los sociales, psicológicos ,entre otros. Generar nuevas habilidades comerciales fortalece la relación cliente vendedor intensificando la comunicación asertiva y eficaz, creado un vínculo afectivo con los clientes basado en la confianza y en la perspectiva de las necesidades de los clientes.
In the development of this work, the importance and the relationship that exists between motivation and the generation of the commercial skills required to meet the needs of the clients will be emphasized, without a doubt, motivation is recognized as the necessary impulse so that the collaborators of a organization can carry out its work successfully and in turn increase the productivity of organizations, in the same way motivation encompasses a series of aspects that are important such as social, psychological, among others. Generating new business skills strengthens the customer-seller relationship by intensifying assertive and effective communication, creating an affective bond with customers based on trust and the perspective of customer needs.
Colecciones
- Contaduría Pública [274]