Toma de decisiones financieras para administradores del sector público
Citación
Fecha
20102013-04-29
Autor
Martínez Bernal, Martha Elena
Título obtenido
Especialista en Finanzas y Administración Pública
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; toma de decisiones-administracion publica; administracion de personal; administracion publica; toma de decisiones
Metadatos
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Resumen
La administración pública es un conjunto de organizaciones estatales que realizan la función administrativa del estado y por lo tanto está al servicio del pueblo y se basa en los principios de honestidad, participación, celeridad, eficiencia, transparencia y responsabilidad, en el presente trabajo, se identificarán las características que debe reunir el administrador público para el desempeño de su función, sus obligaciones y derechos y se realizará un análisis de la normatividad a tener en cuenta para la toma de las decisiones financieras del sector público. El objetivo de este documento es identificar las herramientas con las que cuenta el administrador público para la toma de decisiones en el área financiera y específicamente identificar las funciones y obligaciones de los servidores públicos