Publicidad y marketing digital, incidencia en las ventas de las MIPYME en Colombia
Advertising and digital marketing, impact on sales of MIPYME in Colombia
Citación
Fecha
2021-06-12Autor
Bermúdez García, John Haiver
Título obtenido
Economista
Palabras claves
; mercadeo por internet; publicidad por internet; pequeña y mediana empresa; tecnologia de la informacion
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Las mipymes en Colombia al automatizar procesos e implementar las tecnologías de la información se ven enfrentadas a barreras como los altos costos de dichos sistemas, por esto se habla de la publicidad digital, esta es una manera por la cual se pueden promocionar mayormente los productos y servicios a menores costos. Para esto se deben tener conceptos claros para poder ejecutar estrategias y tener resultados, utilizando las herramientas como el internet para influir en las decisiones que toman los consumidores y así poder incrementar las ventas.
When automating processes and implementing information technologies, MSMEs in Colombia are faced with barriers such as the high costs of said systems, which is why we speak of digital advertising, this is a way by which products and services can be promoted. services at lower costs. For this, you must have clear concepts to be able to execute strategies and have results, using tools such as the Internet to influence the decisions that consumers make and thus be able to increase sales.
Colecciones
- Economía [157]