Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/4172
Título : Servicio al cliente: herramienta estructural del marketing relacional
Autor: Alfonso Martínez, Nohora Andrea
Espitia Mendoza, Nelson David
Palabras claves: SERVICIO AL CLIENTE
MERCADEO
Fecha de publicación: 2010
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : Una de las constantes preocupaciones de las organizaciones es lo referente al manejo, mejora y sostenimiento de sus bases de clientes en el tiempo, lo que implica generar un conocimiento que les permita profundizar en cada uno de ellos y crear un vínculo que conlleve a maximizar la relación comercial. Por otra parte, es una certeza que hoy día, los clientes (entiéndase por igual personas o empresas) demandan mucha atención, mayor velocidad de respuesta y casi una personalización de los servicios o productos que requieren, basados en el volumen de información que disponen en el mercado, por ende, el tema de contar con un servicio al cliente profundo y altamente satisfactorio ha dejado de ser un diferencial para convertirse en una labor inherente al día a día de las organizaciones
URI : http://hdl.handle.net/10654/4172
Aparece en las colecciones: Mercadeo de Servicios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AlfonsoMartinezNohoraAndrea2010.pdf394,03 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.