• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   RI UMNG Home
  • 5. Pregrados
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Economía
  • Search
  •   RI UMNG Home
  • 5. Pregrados
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Economía
  • Search
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 11

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Relación causa efecto de la llegada de starbucks al mercado colombiano y en su competencia con Juan Valdez 

Alvarado Torres, Juan Camilo
Fecha:2015-02-26
Con el pasar de los años la globalización permite a las empresas alcanzar mercados que antes se creían imposibles de penetrar, por múltiples factores Starbucks ha logrado alcanzar una amplia variedad de mercados en todo ...
Thumbnail

Crecimiento del ecommerce en Colombia a partir de la alianza del pacífico; Chile, Colombia, México y Perú; desde el 2011 al 2015 

Rugeles Cardozo, María Camila
Fecha:2015-12-16
El objetivo de este documento es analizar las variables que han permitido que el e-commerce en Colombia esté creciendo a tasas promedio del 40% para el año 2014. Para ello, se comienza abordando el e-commerce desde su ...
Thumbnail

Caracterización de la Profundización Financiera en Colombia para el periodo 2002-2014 

Polania Calderon, Jhasan Daviana
Fecha:2015-05-20
El presente documento analiza la profundización financiera sucedida en Colombia para el periodo 2002-2014, desde los planteamientos teóricos de la hipótesis McKinnon-Shaw y el contraste con el enfoque funcional de Levine, ...
Thumbnail

Influencia de las redes sociales sobre el comercio electrónico en Colombia, 2010-2014 

Guzmán Cifuentes, Jeselle Alexandra
Fecha:2015-10-21
Las redes sociales han tenido tanta influencia sobre la cotidianidad de las personas, al punto de que las empresas, se han enfocado en utilizarlas como un medio para impulsar su marca, sus productos, su reputación y la ...
Thumbnail

Bilingüismo y economía regional: Análisis de los casos localidad de Usaquén de Bogotá y municipio de Suesca 2014 

Méndez Martínez, Juan Gabriel; Anzola Morales, Christian Camilo
Fecha:2015-02-03
Este trabajo de grado analiza la relación entre una mejora o acceso en el mercado laboral y el bilingüismo español-inglés dentro de un grupo de individuos cuyas edades se encuentran entre los 16 y 34 años que pertenecen ...
Thumbnail

Análisis el impacto económico del proceso de paz en el funcionamiento del complejo carcelario y penitenciario metropolitano de Bogotá 

Aguilar Corredor, Stefany Jhoana
Fecha:2015-02-26
Dado el conflicto armado interno que Colombia ha sostenido durante los últimos 50 años, el gobierno se encuentra actualmente en proceso de negociación para firmar la paz con el grupo insurgente de las FARC y próximamente ...
Thumbnail

Efecto del aumento del gasto en defensa en la inflación en Colombia: una mirada desde la teoría estructuralista 

Suárez Gómez, Brian Hervey
Fecha:2015-09-18
La inflación es interpretada por los economistas como un indicador de bienestar económico, es por esto que la presente investigación intenta hacer una aproximación a la relación entre el gasto en defensa y este indicador ...
Thumbnail

Evolución de los proyectos de mecanismos de desarrollo limpio en la ciudad de Bogotá: Proyecto Biogás Doña Juana, Proyecto Hidroeléctrica Santa Ana y proyecto transmilenio 

Torres Ardila, Leidy Katherin
Fecha:2015-12-03
En el contexto de un mundo cada vez más preocupado por las consecuencias del cambio climático, se crean instrumentos que ayuden a mitigar las mismas; uno de ellos son los Mecanismos de Desarrollo Limpio, que son ejecutados, ...
Thumbnail

Natalidad y desarrollo económico en Colombia durante 2000-2013 

Delgado Vera, Stefanny; Ramírez Ramírez, Mazzilly
Fecha:2015-10-19
El presente documento hace una recopilación bibliográfica de algunas de las discusiones que se han llevado a cabo con respecto a la influencia de la natalidad y en general de la demografía, sobre las variables de desarrollo ...
Thumbnail

Medición y control en el servicio al cliente de la empresa de acueducto de Cajicá y como resultado implementar una estrategia para la mejora continua 

López Mandavera, Carlos Andrés
Fecha:2015-09-25
El agua es el existir para la humanidad. Es la necesidad más notoria, demandada y al mismo tiempo escasa. Para un municipio, le da características sociales y económicas y las condiciones de vida de la población, que sería ...
  • 1
  • 2

Browse

All of RI UMNGCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login

Discover

AuthorAguilar Corredor, Stefany Jhoana (1)Alvarado Torres, Juan Camilo (1)Anzola Morales, Christian Camilo (1)Bohòrquez Carrillo, Andrea (1)Delgado Vera, Stefanny (1)Guzmán Cifuentes, Jeselle Alexandra (1)López Mandavera, Carlos Andrés (1)Méndez Martínez, Juan Gabriel (1)Polania Calderon, Jhasan Daviana (1)Ramírez Ramírez, Mazzilly (1)... View MoreSubjectMERCADO LABORAL (2)ACUERDOS ECONOMICOS (1)ADMINISTRACION - TEORIAS (1)Alianza del Pacifico (1)ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD (1)asimetrías (1)asymmetries (1)Basic reparation (1)BILINGUISMO (1)Birth Rate (1)... View MoreDate Issued
2015 (11)
Has File(s)Yes (11)
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Universidad Militar Nueva Granada

Institución Universitaria - Vigilada MinEducación - Decreto 1075 del 26 de mayo de 2015
Acreditación institucional de alta calidad de la educación superior, por seis años, mediante la resolución 10683 del 16 de julio de 2015
Linea de Atención: +57 (1) 650 0000
Información General: atencionalciudadano@unimilitar.edu.co
Notificaciones Judiciales:juridica@unimilitar.edu.co
NIT: 800.225.340 - 8
Dirección: Carrera 11 # 101 - 80 | Bogotá - Colombia
Sede Campus: Kilómetro 2 vía Cajicá - Zipaquirá
DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S
Contact Us | Send Feedback