Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCortes Clopatofsky, Iván
dc.contributor.authorQuilaguy Corredor, July Tatiana
dc.date.accessioned2023-03-03T01:35:06Z
dc.date.available2023-03-03T01:35:06Z
dc.date.issued2022-05-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/42288
dc.description.abstractTras el crecimiento de la industria de Televisión paga (TVPAGA) y los alcances tecnológicos que se ha presentado, se puede decir que hoy en día el mercado de contenidos tiene una de las empresas Pymes que ha marcado este negocio, sin embargo, en la industria no es tan referenciado como se creía. Este es el caso de MBA, quien lleva más de 20 años en el mercado de distribución de contenidos TV, ha tenido poco crecimiento en nuevos segmentos o socios potenciales. Esto se debe a que no se cuenta con un área mercadeo donde se tengan estrategias y objetivos con mayor potencial. Por lo anterior, es importante que la empresa logre hacer un cambio, por lo menos utilizando mecanismos claves de marketing que le permitan ser más competitivo y exigente en resultados, el uso fundamental de herramientas de marketing digital le permita llegar a esa gran magnitud en clientes/socios que faltan por conocer y mercados con nuevos modelos de negocio.spa
dc.description.tableofcontentsLista de Ilustraciones Resumen Definición del problema Pregunta de investigación Objetivos Objetivo General Objetivos Específicos Marco teórico Situación actual de marketing digital en una organización Herramientas de Marketing digital para aplicación de nuevas estrategias Proyecto “Modelo” aplicativo en una organización Conclusiones Recomendaciones Bibliografíaspa
dc.format.mimetypeapplicaction/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleImportancia de la implementación de estrategias de Marketing Digital dentro de la industria de contenido de TV PAGAspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembMERCADEOspa
dc.subject.lembMUESTRAS COMERCIALESspa
dc.subject.lembPUBLICIDADspa
dc.subject.lembPUBLICIDAD POR TELEVISIONspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.description.abstractenglishAfter the growth of the Pay TV industry (Pay TV) and the technological scopes that have been presented, it can be said that today the content market has one of the SMEs that has marked this business, however, in the industry is not as referenced as it was thought. This is the case of MBA, who has been in the TV content distribution market for over 20 years, has had little growth in new segments or potential partners. This is due to the lack of a marketing area with strategies and objectives with greater potential. Therefore, it is important that the company manages to make a change, at least using key marketing mechanisms that allow it to be more competitive and demanding in results, the fundamental use of digital marketing tools will allow it to reach that great magnitude in customers / partners that are missing and markets with new business models.spa
dc.title.translatedImportance of implementing Digital Marketing strategies within the Pay TV content industryspa
dc.subject.keywordsPay TVspa
dc.subject.keywordsDigital marketingspa
dc.subject.keywordsMarketingspa
dc.subject.keywordsDistributionspa
dc.subject.keywordsSignalsspa
dc.publisher.programEspecialización en Gestión de Desarrollo Administrativospa
dc.creator.degreenameEspecialista en Gestión de Desarrollo Administrativospa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.relation.referencesANCÍN, J. M. (2017). EL PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PRACTICA. MADRID: ESIC EDITORIAL.spa
dc.relation.referencesCarbellido, C. (2010). UN COMMUNITY MANAGER. AGENCIA DE MARKETING ONLINE. Obtenido de UN COMMUNITY MANAGER. AGENCIA DE MARKETING ONLINE: https://www.uncommunitymanager.es/un-community-manager/spa
dc.relation.referencesCentro de Estudios Financieros. (2022). Marketing XXI. Obtenido de Marketing XXI: https://www.marketing-xxi.com/conozcamos-mas-el-marketing-3.htmspa
dc.relation.referencesCirculo de Lectores S.A. (1984). Gran Enciclopedia Ilustrada Circulo. Barcelona: Plaza & Janés, S.A.spa
dc.relation.referencesFernandez, J. (26 de ABRIL de 2016). Expansion. Obtenido de Expansion: https://www.expansion.com/economia digital/innovacion/2016/04/26/571f941c268e3eee748b46fb.htmlspa
dc.relation.referencesHeilborn, C. (19 de NOVIEMBRE de 2012). MD Marketing Digital. Obtenido de MD Marketing Digital: https://www.mdmarketingdigital.com/blog/que-es-seo-y-para-que-funciona/spa
dc.relation.referencesKaplan, D. (2017). Cuadro de mando integral. Bogota.spa
dc.relation.referencesPeçanha, V. (10 de Enero de 2021). Rock Content. Obtenido de Rock Content: https://rockcontent.com/es/blog/marketing-digital/spa
dc.relation.referencesProWeb Marketing Digital. (2020). ProWeb Marketing Digital. Obtenido de ProWeb Marketing Digital: https://proweb.marketing/marketing-en-redes-sociales-que-es-y-por-que-es importante/spa
dc.relation.referencesQuer, D. (04 de Julio de 2019). Escuela Europea de Direccion y Empresas. Obtenido de Escuela Europea de Direccion y Empresas: https://www.eude.es/blog/tipos-marketing empresarialspa
dc.relation.referencesRodriguez-Ardura, I. (2017). Marketing Digital y Comercio Electronico. Madrid: Ediciones Piramide (Grupo Anaya, S.A).spa
dc.relation.referencesSelman, H. (2017). Marketing Digital. California: Ibukku.spa
dc.relation.referencesSepúlveda, M. (18 de Diciembre de 2020). El panorama de las OTT’s en Colombia. Obtenido de El panorama de las OTT’s en Colombia: https://www.ccit.org.co/articulos-tictac/el panorama-de-las-otts-en-colombiaspa
dc.subject.proposalTV Pagaspa
dc.subject.proposalMarketing digitalspa
dc.subject.proposalComercializaciónspa
dc.subject.proposalDistribuciónspa
dc.subject.proposalSeñalesspa
dc.publisher.grantorUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f*
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Militar Nueva Granadaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unimilitar.edu.cospa
dc.rights.localAcceso abiertospa
dc.coverage.sedeCalle 100spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/