La inteligencia emocional como factor clave en el desarrollo de las habilidades gerenciales en la virtualidad
Emotional intelligence as a key factor in the development of managerial skills in virtuality
Citación
Fecha
2022-04-09Autor
Garcia Granados, Lady Johana
Título obtenido
Administrador de Empresas
Palabras claves
; inteligencia emocional; liderazgo; comunicacion organizacional
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Comúnmente es normal escuchar que las empresas que quieren obtener resultados diferentes deben de actuar de manera diferente, adoptando nuevas y mejores prácticas que les permitan enfrentar las nuevas exigencias del mercado y alcanzar los objetivos trazados. Todo esto en cabeza de los líderes de las organizaciones, quienes junto con sus empleados deben de generar nuevas estrategias que les permitan tener una trasformación positiva hacia el desarrollo de nuevas competencias y mejora de sus procesos tanto internos como externos. Incluso si estos no se manejan de manera presencial y gracias a los avances tecnológicos se manejan de manera remota o a distancia.
It is common to hear that companies that want to obtain different results must act differently, adopting new and better practices that allow them to face the new demands of the market and achieve the objectives set. All this at the head of the leaders of the organizations, who together with their employees must generate new strategies that allow them to have a positive transformation towards the development of new skills and improvement of their internal and external processes. Even if these are not handled in person and thanks to technological advances they are handled remotely or remotely.