Sin pacto sólo pierden los productores
QRCode
Compartir este ítem
Citación
Fecha
1993-08-31
Autor
Leal Gamboa, Álvaro
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el cambiante mundo de la Economía Internacional, la mercadotecnia sigue desarrollándose con el ímpetu derivado de la nueva globalización económica, las condiciones de Economía Abierta, y el surgimiento de asociaciones de países interesados en coordinar y propender por proyectos de integración económica. Pero en el campo de las meterias primas, los productos de exportación importante de numerosos países en desarrollo, principalmente aquellos de origen agrario que van de los mercados mundiales con mínimos agregados de valor y que sin tener implicaciones estratégicas en las economías de países desarrollados, tienen que árticipar en condiciones de mercado altamente centralizados, ofrecen a los estudiosos, m´ás que motivos de desaliento, acicate para profundizar en el conocimiento, con vistas a intervenir en el siguiente ciclo, en mejores condiciones.
Enlace al recurso
https://revistas.unimilitar.edu.co/index.php/rfce/article/view/5352Fuente
Revista Facultad de Ciencias Económicas; Vol. 2 No. 4 (1993); 17-29Revista Facultad de Ciencias Económicas; Vol. 2 Núm. 4 (1993); 17-29
Revista Facultad de Ciencias Económicas; v. 2 n. 4 (1993); 17-29