Importancia de la cultura organizacional y la experiencia del cliente en la tercerización de servicios de atención al usuario del sector salud
Importance of organizational culture and customer experience in outsourcing health care user services
Citación
Date
2022-07-02Author
Castillo Mesa, Alexandra
Obtained degree
Especialista en Alta Gerencia
Key words
; cultura corporativa; servicio al cliente; control de calidad; instituciones prestadoras de servicios de salud
Metadata
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Abstract
El papel que deben desarrollar las empresas de tercerización en cultura organizacional y
experiencia al cliente, es fundamental en la atención al usuario del sector salud permitiendo dar
garantías de soluciones en primer contacto y experiencias memorables. Un sector insatisfecho
por el trato que se le otorga desde lo más básico que es llamar a una línea de servicio a
solicitar una cita, por lo cual se pretende contextualizar la correcta aplicación de la cultura
organizacional en las empresas de tercerización y la humanización del sector salud en
Colombia, junto al impacto de la experiencia al cliente, la gestión de las emociones y los
Factores determinantes que debe contemplar una empresa de tercerización en atención al
servicio del sector salud.
The role that outsourcing companies must develop in the organizational culture and customer
experience is essential in the care of users in the health sector, allowing guarantees of first contact solutions and memorable experiences. A sector dissatisfied with the treatment given to
it from the most basic, which is to call a service line to request an appointment, for which it is
intended to contextualize the correct application of the organizational culture in outsourcing
companies and the humanization of the sector health in Colombia, together with the impact of
the customer experience, the management of emotions and the determining factors that an
outsourcing company must consider in the service of health sector
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- Alta Gerencia [1118]