Habilidades directivas y gestión de proyectos
Management skills and project management
Citación
Fecha
2022-09-22Autor
Bolívar Gómez, Sara Camila
Título obtenido
Administrador de Empresas
Palabras claves
; liderazgo; comunicacion organizacional; administracion de personal
Metadatos
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Resumen
Son muchas las habilidades gerenciales que requiere adquirir un administrador para lograr tener una buena comunicación y relacionamiento con sus empleados, socios, proveedores, entre otros, y así poder lograr el correcto funcionamiento y crecimiento de la organización que va a tener a cargo o la empresa que va a crear. Lograr desarrollarlas e implementarlas ayudara a que un gerente pueda ser eficaz y logre cumplir los objetivos que se le plantean, algunas de estas habilidades son el manejo del tiempo, la comunicación asertiva, manejo del estrés, entre otras y con una buena mezcla de estas una persona lograra liderar de una forma adecuada al personal para lograr incentivarlos a cumplir los objetivos de la organización. Son muchas las habilidades que existen, pero hay unas que proporcionan mejores destrezas para formar líderes ejemplares y buenos.
There are many managerial skills that an administrator needs to acquire in order to have a good communication and relationship with employees, partners, suppliers, among others, and thus be able to achieve the proper functioning and growth of the organization that will be in charge or the company that will be created. Some of these skills are time management, assertive communication, stress management, among others, and with a good mix of these skills a person will be able to lead the staff in an adequate way to encourage them to achieve the objectives of the organization. There are many skills that exist, but there are some that provide better skills to form exemplary and good leaders.