Cómo encaja el liderazgo, la inteligencia emocional y la administración en las empresas prestadoras de servicios temporales
How leadership, emotional intelligence and management fit in companies providers of temporary services
Citación
Fecha
2022-10-17Autor
Garcia Charry, Yeison Fabian
Título obtenido
Especialista en Alta Gerencia
Palabras claves
; liderazgo; inteligencia emocional; administracion de empresas; clima organizacional
Metadatos
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Resumen
Las organizaciones son un factor determinante, de allí nace la necesidad de poder abarcar con
a cabalidad todas las necesidades que esta entidad jurídica establece dentro de un marco legal,
por eso dentro de nuestra investigación encontraremos como las empresas de servicios
temporales necesitan de ciertas habilidades y capacidades para lograr los objetivos más allá de
lo normal, pensando en los colaboradores y en los roles que cada uno desarrolla dentro de la
organización, por eso se establece y se indaga los factores más importantes que debe tener una
organización. Las organizaciones no deben ser rígidas, al contrario, deben tener poder de
participación por parte de sus colaboradores, nuestra investigación se centra en el liderazgo, la
inteligencia emocional y la administración, para las empresas u organizaciones prestadoras de
servicios temporales, precisamente para potencializar a las organizaciones y sus colaboradores,
con el fin de encaminarse de acuerdo con las necesidades que pueden impulsar a la
organización. Mencionaremos como encajan las tres características que debe tener en cuenta la
organización para poder efectuar su actividad de manera sana, creando un clima organizacional
efectivo y estableciendo mejoras continuas para su desarrollo personal y profesional de los
colaboradores.
Organizations are a determining factor, hence the need to be able to fully cover all the needs that
this legal entity establishes within a legal framework, which is why within our investigation we will
find how temporary service companies need certain skills and capabilities to achieve goals.
beyond the normal, thinking about the collaborators and the roles that each one develops within
the organization, that is why the most important factors that an organization should have are
established and investigated. Organizations should not be rigid, on the contrary, they should have
the power of participation of their collaborators, our research focuses on leadership, emotional
intelligence, and administration, for companies or organizations that provide temporary services,
precisely to empower organizations and their collaborators, to advance according to the needs
that the organization can promote. We will mention how the three characteristics that the
organization must take into account to develop its activity in a healthy way, creating an effective
organizational climate and establishing continuous improvements for the personal and
professional development of its collaborators, are combined.
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