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Aplicación de la teoría de colas en tiempos de espera para la atención de usuarios en el laboratorio clínico de la empresa IPS Unipsalud 2000 Guaduas Ltda
Fecha:2018-10-23
La complementación de herramientas y metodologías al interior de las organizaciones facilitan el logro de sus objetivos, el control de recursos, la calidad en los productos y servicios, así como el proceso de mejoramiento ...
Influencia del cliente interno en el logro de la operación comercial
Fecha:2014-09-05
Este ensayo expositivo, busca evidenciar la importancia que tiene el cliente interno en la generación de una ventaja competitiva a las organizaciones así como su influencia en las decisiones del cliente externo, ya que ...
El rol del contador público neogranadino como agente clave en la atención al cliente
Fecha:2013
En la actualidad, se pueden evidenciar cambios significativos a partir de la internacionalización de los mercados, los cuales obligan a los profesionales a estar a la vanguardia y en constante capacitación. La sociedad ya ...
El desafío del servicio al cliente como reto estratégico para las organizaciones en general
Fecha:2014-07-18
El servicio al Cliente, como reto estratégico para las organizaciones en general, requieren del aporte de los empleados que conforman la misma, permitiendo esta acción, mejorar los procesos y hacerlos más efectivos, más ...
Gestión del servicio al cliente para el mejoramiento de procesos en la empresa: una revisión de conceptos
Fecha:2016-04-11
La incursión a una economía competitiva a escala mundial conlleva a que las empresas incorporen estrategias orientadas a fortalecer los procesos de calidad, entendida como la orientación hacia la satisfacción del cliente ...
Gestión de la Calidad en el Servicio como Estrategia enfocada en la satisfacción del cliente
Fecha:2015-07-23
Bancoldex consciente de la problemática enfoco su estrategia en poder identificar con un grupo de funcionarios cuales serían las estrategias para tener un mejor servicio al cliente.
Generar valor al cliente e implementar ...
Importancia de incorporar elementos de la gerencia de cambio en organizaciones hospitalarias como parte de las estrategias para mejorar el servicio
Fecha:2018-05
Las organizaciones deben enfrentarse a una dinámica de permanente cambio para ajustarse al entorno en el cual desarrollan sus actividades, lo anterior plantea grandes retos para quienes están llamados a dirigir o liderar ...
Determinantes para fortalecer el nivel de cultura del servicio en la unidad de imágenes diagnósticas en un centro de salud
Fecha:2017-07-06
El nivel de cultura de servicio en cualquier empresa debe estar alineado con la estrategia de la organización. Existe un distanciamiento entre la predicación y la práctica. En el presente trabajo se considera que esto es ...
Evaluación de la satisfacción al cliente y el mercadeo relacional: su importancia en las pymes
Fecha:2015-12-10
Los clientes son el centro de cualquier tipo de negocio sea este grande o pequeño, lograr conservarlo es un reto cotidiano en un mundo económico cada vez más competido y globalizado; el objetivo central de éste documento ...
¿Cuáles son las acciones de mejora que deben implementar las EPS con su sistema de referencia y contrarreferencia, para que la atención sea oportuna y de calidad?
Fecha:2017-06-06
Con este documento se hace un diagnóstico del actual sistema de salud en Colombia, especialmente de referencia y contra-referencia, por lo que se proponen estrategias diferenciadoras que promueven calidad, oportunidad, ...