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Aplicación de la teoría de colas en tiempos de espera para la atención de usuarios en el laboratorio clínico de la empresa IPS Unipsalud 2000 Guaduas Ltda 

Arevalo Pabon, Aura Luz
Fecha:2018-10-23
La complementación de herramientas y metodologías al interior de las organizaciones facilitan el logro de sus objetivos, el control de recursos, la calidad en los productos y servicios, así como el proceso de mejoramiento ...
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Influencia del cliente interno en el logro de la operación comercial 

Gómez Hernández, Claudia Marcela
Fecha:2014-09-05
Este ensayo expositivo, busca evidenciar la importancia que tiene el cliente interno en la generación de una ventaja competitiva a las organizaciones así como su influencia en las decisiones del cliente externo, ya que ...
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El rol del contador público neogranadino como agente clave en la atención al cliente 

Caballero Marín, Andrea
Fecha:2013
En la actualidad, se pueden evidenciar cambios significativos a partir de la internacionalización de los mercados, los cuales obligan a los profesionales a estar a la vanguardia y en constante capacitación. La sociedad ya ...
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El desafío del servicio al cliente como reto estratégico para las organizaciones en general 

Olaya Oliveros, Alexander
Fecha:2014-07-18
El servicio al Cliente, como reto estratégico para las organizaciones en general, requieren del aporte de los empleados que conforman la misma, permitiendo esta acción, mejorar los procesos y hacerlos más efectivos, más ...
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Gestión del servicio al cliente para el mejoramiento de procesos en la empresa: una revisión de conceptos 

De Martino Gutiérrez, Ingrid Rocio
Fecha:2016-04-11
La incursión a una economía competitiva a escala mundial conlleva a que las empresas incorporen estrategias orientadas a fortalecer los procesos de calidad, entendida como la orientación hacia la satisfacción del cliente ...
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Gestión de la Calidad en el Servicio como Estrategia enfocada en la satisfacción del cliente 

Medina Nieto, Gloria Esther
Fecha:2015-07-23
Bancoldex consciente de la problemática enfoco su estrategia en poder identificar con un grupo de funcionarios cuales serían las estrategias para tener un mejor servicio al cliente. Generar valor al cliente e implementar ...
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Importancia de incorporar elementos de la gerencia de cambio en organizaciones hospitalarias como parte de las estrategias para mejorar el servicio 

Melo García, Piedad Carolina
Fecha:2018-05
Las organizaciones deben enfrentarse a una dinámica de permanente cambio para ajustarse al entorno en el cual desarrollan sus actividades, lo anterior plantea grandes retos para quienes están llamados a dirigir o liderar ...
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Determinantes para fortalecer el nivel de cultura del servicio en la unidad de imágenes diagnósticas en un centro de salud 

Dávila Valdes, Claudia Patricia
Fecha:2017-07-06
El nivel de cultura de servicio en cualquier empresa debe estar alineado con la estrategia de la organización. Existe un distanciamiento entre la predicación y la práctica. En el presente trabajo se considera que esto es ...
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Evaluación de la satisfacción al cliente y el mercadeo relacional: su importancia en las pymes 

López, Gloria Constanza
Fecha:2015-12-10
Los clientes son el centro de cualquier tipo de negocio sea este grande o pequeño, lograr conservarlo es un reto cotidiano en un mundo económico cada vez más competido y globalizado; el objetivo central de éste documento ...
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¿Cuáles son las acciones de mejora que deben implementar las EPS con su sistema de referencia y contrarreferencia, para que la atención sea oportuna y de calidad? 

Mahecha López, Diana Lorena
Fecha:2017-06-06
Con este documento se hace un diagnóstico del actual sistema de salud en Colombia, especialmente de referencia y contra-referencia, por lo que se proponen estrategias diferenciadoras que promueven calidad, oportunidad, ...
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AuthorArevalo Pabon, Aura Luz (1)Beltrán Quinche, Yuli Jimena (1)Bernal Castrillon, Freyzer (1)Bernal Moreno, Diana Marcela (1)Boyaca Avila, Alicia (1)Caballero Marín, Andrea (1)De Martino Gutiérrez, Ingrid Rocio (1)Dávila Valdes, Claudia Patricia (1)Flórez Osorio, Giovanni Alexander (1)García, Gloria Emilce (1)... View MoreSubject
SERVICIO AL CLIENTE (31)
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR (7)service (7)Quality (5)servicio (5)Calidad (4)Customer service (4)RELACIONES CON LOS CLIENTES (4)ADMINISTRACION DE EMPRESAS (3)cliente (3)... View MoreDate Issued2014 (13)2018 (6)2015 (4)2013 (3)2017 (3)2016 (2)2019 (2)2020 (1)Has File(s)Yes (31)
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