Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
La atención al cliente en la Administración Municipal de La Calera
Fecha:2016-02-10
Con este ensayo quiero dar a conocer si el servicio que ofrece las administraciones municipales a los ciudadanos (clientes) es adecuado o por el contrario existen inconformidades por parte de los usuarios.
Importancia del servicio al cliente en un call center
Fecha:2014-12-05
Servicio al cliente en un Call center, cada día juega un papel muy importante para la sociedad y para todas las organizaciones, constituyéndose en el foco de la cultura social, económica y por consiguiente un enfoque total ...
El papel y las estrategias de la alta gerencia en el servicio al ciudadano en la empresas del estado
Fecha:2019-02-05
En este documento se analiza como las empresas del estado deben estar enfocadas en la satisfacción del cliente, asi como explica como la cultura del servicio es un elemento fundamental en la realización de un programa de ...
Fortalecimiento del Servicio al Cliente Interno como parte de la Estrategia Organizacional
Fecha:2014-11-04
Actualmente las organizaciones deben ajustar sus estrategias corporativas a su entorno competitivo. En consecuencia, se hace necesario profundizar en temas como la potencialización de habilidades de los colaboradores y ...
Gestión de la Calidad en el Servicio como Estrategia enfocada en la satisfacción del cliente
Fecha:2015-07-23
Bancoldex consciente de la problemática enfoco su estrategia en poder identificar con un grupo de funcionarios cuales serían las estrategias para tener un mejor servicio al cliente.
Generar valor al cliente e implementar ...
¿Qué tan importante es el servicio al cliente interno y externo en una compañía?
Fecha:2014-11-10
Dentro de la empresa el buen desempeño de todos sus colaboradores refleja la situación de la empresa en su calidad del servicio, la buena actitud al recibir a sus futuros compradores o clientes hace que la empresa crezca ...
Determinantes para fortalecer el nivel de cultura del servicio en la unidad de imágenes diagnósticas en un centro de salud
Fecha:2017-07-06
El nivel de cultura de servicio en cualquier empresa debe estar alineado con la estrategia de la organización. Existe un distanciamiento entre la predicación y la práctica. En el presente trabajo se considera que esto es ...