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Mostrando ítems 1-4 de 4
CRM Administración de las relaciones con los clientes
Fecha:2015-07-24
Las empresas de hoy buscan a los clientes con el objetivo de conocer
sus necesidades, y requerimientos, establecer con ellos una relación
sólida, fuerte, duradera y de largo plazo.
Evaluación de la satisfacción al cliente y el mercadeo relacional: su importancia en las pymes
Fecha:2015-12-10
Los clientes son el centro de cualquier tipo de negocio sea este grande o pequeño, lograr conservarlo es un reto cotidiano en un mundo económico cada vez más competido y globalizado; el objetivo central de éste documento ...
Gestión de la Calidad en el Servicio como Estrategia enfocada en la satisfacción del cliente
Fecha:2015-07-23
Bancoldex consciente de la problemática enfoco su estrategia en poder identificar con un grupo de funcionarios cuales serían las estrategias para tener un mejor servicio al cliente.
Generar valor al cliente e implementar ...
Estudio de caso desde la experiencia de empresa, del sector del transporte, en el contact center: Crecimiento, retos y proyecciones de la industria de los call center en colombia
Fecha:2015-12-10
Esta investigación monográfica se propone realizar una revisión sobre el crecimiento, retos y proyecciones del negocio de los Call Center, conocidos también como negocio de la tercerización. Igualmente, se busca conocer y ...