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Mostrando ítems 1-4 de 4
La importancia de los valores organizacionales en la prestación de un buen servicio al cliente
Fecha:2020-06-05
El presente ensayo tiene como finalidad, establecer un análisis sobre una cultura centrada
en el servicio al cliente como propuesta de valor para aumentar las ventas, eficiencia y
rentabilidad. Una cultura plasmada y ...
Diseño de una propuesta de un manual de calidad bajo la norma ISO 90012015 en la empresa Gestiones y Oficios Ltda.
Fecha:2018-08-29
Teniendo en cuenta que, a mediados de los años 80, se empieza a recuperar la visión global de los procesos, con el fin de analizar de qué manera están orientados a cumplir con el cliente, el enfoque de gestión de la calidad ...
Propuesta de mejoramiento del proceso de servicio al cliente, en la empresa Genionet Telecomunicaciones S.A.S.
Fecha:2018-11-17
Se presenta una propuesta de mejoramiento del proceso de servicio al cliente, en la empresa Genionet Telecomunicaciones S.A.S.
En este trabajo, con apoyo en la metodología de Aprendizaje Basado en Problemas, ABP.
En la ...
Gestión del servicio al cliente para el mejoramiento de procesos en la empresa: una revisión de conceptos
Fecha:2016-04-11
La incursión a una economía competitiva a escala mundial conlleva a que las empresas incorporen estrategias orientadas a fortalecer los procesos de calidad, entendida como la orientación hacia la satisfacción del cliente ...