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Mostrando ítems 1-10 de 13
Importancia del cliente interno y externo en las organizaciones
Fecha:2014-12-06
En algunas organizaciones todavía existe esa diferencia entre el gerente (jefe) y el empleado, ya que las organizaciones centran su importancia en la parte operativa y en satisfacer al cliente externo, sin tener en cuenta ...
Importancia del servicio al cliente en un call center
Fecha:2014-12-05
Servicio al cliente en un Call center, cada día juega un papel muy importante para la sociedad y para todas las organizaciones, constituyéndose en el foco de la cultura social, económica y por consiguiente un enfoque total ...
Diseño y aplicación de indicadores de gestión de calidad eficaces para el área de servicio al cliente
Fecha:2014-07-15
Los Indicadores de gestión de calidad cumplen un papel esencial pues permiten que se pueda efectuar una evaluación constante de los procedimientos, los procesos y de los resultados que se obtienen con en el desarrollo de ...
Administración del gran hotel
Fecha:2014-12-18
Uno de los principales destinos turísticos Colombianos se ubica en el municipio de Melgar (Tolima) , donde la mayoría de visitantes se alojan en hoteles del municipio acuático o mar de las piscinas; de lo anterior especialistas ...
Satisfacción del cliente, marcando la ventaja competitiva de una empresa
Fecha:2014-11-05
En una economía dinámica como la que se vive en la actualidad, la calidad del servicio al cliente, se ha convertido en una ventaja competitiva y en el momento se ve con frecuencia que es la única diferencia que pueden ...
Caracterización de la servucción implementada en la central de citas médicas del ejército nacional sede bogotá
Fecha:2014-12-05
La Servucción es un proceso que permite establecer con claridad los pasos, actividades, tiempos, responsables para la prestación de un servicio. Su diseño y adecuada implementación, facilita el desarrollo de estrategias ...
El desafío del servicio al cliente como reto estratégico para las organizaciones en general
Fecha:2014-07-18
El servicio al Cliente, como reto estratégico para las organizaciones en general, requieren del aporte de los empleados que conforman la misma, permitiendo esta acción, mejorar los procesos y hacerlos más efectivos, más ...
El rol del contador público neogranadino como agente clave en la atención al cliente
Fecha:2013
En la actualidad, se pueden evidenciar cambios significativos a partir de la internacionalización de los mercados, los cuales obligan a los profesionales a estar a la vanguardia y en constante capacitación. La sociedad ya ...
Fortalecimiento del Servicio al Cliente Interno como parte de la Estrategia Organizacional
Fecha:2014-11-04
Actualmente las organizaciones deben ajustar sus estrategias corporativas a su entorno competitivo. En consecuencia, se hace necesario profundizar en temas como la potencialización de habilidades de los colaboradores y ...
Influencia del cliente interno en el logro de la operación comercial
Fecha:2014-09-05
Este ensayo expositivo, busca evidenciar la importancia que tiene el cliente interno en la generación de una ventaja competitiva a las organizaciones así como su influencia en las decisiones del cliente externo, ya que ...