Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
La toma de decisiones como proceso esencial del liderazgo
Fecha:2014-10-07
La toma de decisiones es un proceso esencial para el liderazgo simplemente porque el líder de hoy si no toma decisiones está incompleto, el líder debe ser emprendedor, debe escuchar, saber hablar, motivar o coercionar ...
Capacitación en liderazgo y trabajo en equipo para los coordinadores del CTI de la Fiscalia General de la Nacion
Fecha:2014-02-10
El ensayo hace relación a la necesidad de capacitación a los coordinadores del CTI, de la Fiscalia General de la Nación.
Las características del directivo en el siglo XXI
Fecha:2014-11-04
Por medio de este ensayo lo que se busca, es darle herramientas al directivo del siglo XXI, para el mejoramiento de los procesos, y que conozca los diferentes papeles y roles que un administrador debe manejar, los ...
Aptitudes gerenciales vitales que permiten crear equipos de trabajo honrados y confiables
Fecha:2014-02-20
Las aptitudes gerenciales que todo administrador de empresas debe conocer a fin de poder desarrollar su actividad profesional de una forma eficaz. Dichas habilidades le permitirán construir equipos de trabajo honrados, ...
Análisis de la importancia del liderazgo y el trabajo en equipo para lograr cumplir con las metas y tareas institucionales
Fecha:2014-04-02
Uso e implementación de algunas estrategias de liderazgo y trabajo en equipo para lograr cumplir con los objetivos propuestos y lograr un mejor desempeño laboral y personal de los hombres
Desarrollo de liderazgo en la competitividad actual
Fecha:2014-12-01
El liderazgo en la competitividad actual va más allá de técnicas operativas, por lo tanto a través de este ensayo podemos reconocer factores como: el aprendizaje continuo, cultura organizacional y una buena comunicación ...
Liderazgo Social
Fecha:2013-11-12
Somos una sociedad en constante cambio, y si queremos progresar y sobreponernos a nuestras dificultades, debemos en conjunto adaptarnos y trabajar en equipo siguiendo una misma dirección, siempre buscando el bien común.
Manejo del liderazgo en la empresa
Fecha:2014-10-03
Entender el liderazgo como la fuente de éxito profesional dentro de la empresa, donde todos como equipo de trabajo cumplen una función importante, partiendo de la base de la misión y visión de la empresa y alcanzando los ...
La “Innovación” como habilidad gerencial en los procesos de selección para líderes de alto impacto en las organizaciones
Fecha:2014-11-19
Las habilidades gerenciales constituyen aquellas capacidades con las que un líder debe contar para poder gestionar negocios y equipos de trabajo de manera competente. El manejo de personal, toma de decisiones, trabajo en ...
El Liderazgo de la Alta Gerencia Como Parte Fundamental de la Planeación Estratégica de las Organizaciones
Fecha:2014-10-20
El liderazgo es una parte fundamental en la planeacion dentro de una organización y el objetivo de la alta gerencia es perfilar todos esos conocimientos del ser, saber y hacer para convertirla en una persona mas integral ...