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¿Cuáles son las acciones de mejora que deben implementar las EPS con su sistema de referencia y contrarreferencia, para que la atención sea oportuna y de calidad?
Fecha:2017-06-06
Con este documento se hace un diagnóstico del actual sistema de salud en Colombia, especialmente de referencia y contra-referencia, por lo que se proponen estrategias diferenciadoras que promueven calidad, oportunidad, ...
Modelos de atención orientados a la satisfacción y recomendación de los clientes
Fecha:2017-06-06
Para toda organización los clientes son la fuente fundamental de existencia y mantenimiento en el mercado, sin embargo es necesario garantizar una mejora continua en todos los aspectos, con el fin de lograr la satisfacción, ...
Administración del gran hotel
Fecha:2014-12-18
Uno de los principales destinos turísticos Colombianos se ubica en el municipio de Melgar (Tolima) , donde la mayoría de visitantes se alojan en hoteles del municipio acuático o mar de las piscinas; de lo anterior especialistas ...
Gestión del servicio al cliente para el mejoramiento de procesos en la empresa: una revisión de conceptos
Fecha:2016-04-11
La incursión a una economía competitiva a escala mundial conlleva a que las empresas incorporen estrategias orientadas a fortalecer los procesos de calidad, entendida como la orientación hacia la satisfacción del cliente ...