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Mostrando ítems 1-7 de 7
Importancia del cliente interno y externo en las organizaciones
Fecha:2014-12-06
En algunas organizaciones todavía existe esa diferencia entre el gerente (jefe) y el empleado, ya que las organizaciones centran su importancia en la parte operativa y en satisfacer al cliente externo, sin tener en cuenta ...
Importancia del servicio al cliente en un call center
Fecha:2014-12-05
Servicio al cliente en un Call center, cada día juega un papel muy importante para la sociedad y para todas las organizaciones, constituyéndose en el foco de la cultura social, económica y por consiguiente un enfoque total ...
Modelos de atención orientados a la satisfacción y recomendación de los clientes
Fecha:2017-06-06
Para toda organización los clientes son la fuente fundamental de existencia y mantenimiento en el mercado, sin embargo es necesario garantizar una mejora continua en todos los aspectos, con el fin de lograr la satisfacción, ...
Satisfacción del cliente, marcando la ventaja competitiva de una empresa
Fecha:2014-11-05
En una economía dinámica como la que se vive en la actualidad, la calidad del servicio al cliente, se ha convertido en una ventaja competitiva y en el momento se ve con frecuencia que es la única diferencia que pueden ...
Evaluación de la satisfacción al cliente y el mercadeo relacional: su importancia en las pymes
Fecha:2015-12-10
Los clientes son el centro de cualquier tipo de negocio sea este grande o pequeño, lograr conservarlo es un reto cotidiano en un mundo económico cada vez más competido y globalizado; el objetivo central de éste documento ...
Cliente Interno como factor clave en la gestión y el éxito organizacional
Fecha:2018-11-23
Para empezar, se definirá al Cliente Interno y al Cliente Externo, con el fin de comprender el porqué de la importancia de la atención y satisfacción de las personas que trabajan en la Empresa dentro de una organización, ...
Gestión de la Calidad en el Servicio como Estrategia enfocada en la satisfacción del cliente
Fecha:2015-07-23
Bancoldex consciente de la problemática enfoco su estrategia en poder identificar con un grupo de funcionarios cuales serían las estrategias para tener un mejor servicio al cliente.
Generar valor al cliente e implementar ...